Caso 9248   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros06/04/08

Estafa de ABA Seguros

No se les ocurra contratar un seguro con ABA, hace 1 semana que chocaron mi auto y sigue en el corralón gracias a que su personal es ineficiente, ni siquera quieren darme la orden de reparación de mi chevy 2007 con un deducible que tengo que pagar yo, porque la persona responsable no quiere pagar los daños, ésta persona dice que si va a pagar y hace tontos al inútil personal de ABA Seguros a los que no les interesan sus clientes; el ajustador nunca me dió el folio ni pase para un hospital por muchas razones que mas bien parecían excusas.

Aparte de ser un seguro caro, es inútil quejarse, todas veces que he llamado me hacen esperar y me dan largas para solucionar el problema, voy a tener que perder otro día de trabajo para ir a la Profeco y levantar una denuncia.

02/06/08
RJZ  08
chavo,el seguro primero tiene que ver como fue el accidente, segundo no sos el rey de espaÑa para qye te arreglen el carro en una semana , tercero tu tienes que hacerte cargo de algunos papeles que seguros la compaÑia o tu agente te piden, los pasos a seguir, luego la aseguradora verifica, inspecciona se fija si estas al dia con los meses y de ahi recien ven si te corresponde o no la indemnizacion, aparte hay que saber que cobertura contrataste , en toda polizas hay condiciones y exclusiones, y si te llevaron el carro por manejar borracho, perdes el derecho a la indemnizacion es una exclusion de todas las compaÑias.
soy un agente de seguros de arg