Caso 137164   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Abaco Abastecedora de Coches25/09/18

Abaco Abastecedora de Coches amenazas y fraude

(San Pedro Cholula, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Abaco Abastecedora de Coches
Hola que tal buen día , pues yo fui una victima mas de Abaco Abastecedora de Coches, hace un año adquirí una unidad con ellos un tsuru millon y medio 2017 , en el contrato habían quedado pagos de $1870.00 quincenales con una anualidad de $17,500.00 durante 5 años con la facilidad de pagar antes sin ninguna penalizacion, cuando me vendieron el coche me dieron opciones muy buenas la cuales eran "si en algún momento tiene usted algún problema nosotros entenderemos y financiaremos los pagos llegando a un acuerdo" , lo cual es una vil mentira ,

en dicho contrato ellos metieron pagares de $200,000.00 y otro por $70,000.00 obviamente lo hicieron cuando estaba firmando los documentos que según eran copia y de recibido, yo comencé a tener ciertos problemas económicos y me atrase en una quincena , el coche lo inmovilizaron , aparte de que era un coche usado vendido como nuevo, el motivo de hacer esto publico es el siguiente , hace un mes se hizo la entrega de dicho vehículo a la empresa Abaco Abastecedora de Coches, ya que me estaban amenazando con embargar si no se hacia dicho pago o dicha entrega , en un año les pague un total de $60,000.00 y aun así para hacer la entrega del vehículo me penalizaron con $20,000.00 quedando un nuevo contrato adonde esta estipulado que se tienen que dar pagos mensuales de $500.00 a partir del 15 de Septiembre y hasta Diciembre,

después de esa fecha serán pagos mensuales de $1000.00 mesuales hasta terminar con la deuda , igual informando que si se paga antes no tendrá ninguna penalizacion, por cuestiones familiares y de salud no pude hacer dicho deposito , ya que mi mami falleció hace 3 meses y yo ando con estudios médicos ya que mi salud no es nada favorable, el día de ayer comenzaron a llamarme amenazándome nuevamente que van a embargar por $500.00 que no se dieron el 15 de septiembre , yo externe dichos problemas y la disque abogada comenzó a gritonearme y a decirme que deje de ser morosa , que se nota que no tengo ni para comprarme un chicle ,

esa abogada que por lo que veo no tiene ética profesional ni educación , comenzó a insultarme amenazándome con que tomara pocesion de mis cosas , solo por un pago no efectuado por obvias razones , en el contrato aparece estipulado que si no se hace el pago dentro de un año tendrá un interés del 30% así que realmente no comprendo el porque las amenazas de dicha persona , de cada cosa estipulada en esta publicación tengo pruebas y vídeos grabados de cuando estoy entregando la unidad a dicha Abaco Abastecedora de Coches, tengo el checklist de dicha entrega a la empresa, tengo cada palabra que me dijo dicha abogada adonde me insulta y amenaza ,

también tengo las pruebas de que cada unidad vendida por dicha empresa Abaco Abastecedora de Coches, es usada y vendida como nueva , ya que te mandan al cis para hacer la baja de placas , y aunque en el cis te digan que deben de hacerlo ellos mismos, ellos se lavan las manos y te dicen paso a paso lo que debes hacer para dar de baja dichas placas, le quitan el kilometraje y lo mandan a arreglar , dejándolo así como nuevo pero sonando como carcacha ,

yo cuando lo adquirí lo lleve a la agencia para que lo revisaran ya que la bomba de gasolina le fallaba , el motor sonaba forzado y acelerado, en la agencia lo checaron pero no se si estén aliados que hasta me lo dieron sin anticongelante y aceite , estando así a punto de desvielarse , cuando yo me doy cuenta que los niveles estaban por debajo me comunique a la agencia adonde lo lleve y lo único que me dijeron es que la persona que lo había recibido ya no trabajaba ahí, por favor si alguien sabe que es lo que debo hacer ayúdeme , ya que no se me hace nada justo lo que Abaco Abastecedora de Coches empresa de porquería esta haciendo y no solo lo hacen conmigo ,

por lo que he visto existen muchos testimoniales adonde se quejan de dicha empresa porque son una bola de rateros , obviamente ellos se lavan las manos poniendo en el contrato que te abstendrás de demandarlos y en el vídeo aparece como me dice la abogada de dicha empresa Abaco Abastecedora de Coches, que si no quería firmar el contrato no lo hiciera , pero que me ateniera a las consecuencias porque ella tenia la facultad de demandarme y embargarme , aparte de que un tsuru millon y medio 2017 me iba a salir en casi $400,000.00 , porque nada t*ntos el tabulador de cada año no lo entregan en el momento,

a mi me dijeron que regresara a la semana por las copias que faltaban entre ellas del tabulador y por la póliza de seguro ante la agencia , de igual manera cuando se hizo la entrega de la unidad no quisieron darme mi contrato anterior diciéndome que me lo darían a la semana siguiente porque lo tenían hasta veracruz, estipulando que con el nuevo contrato el anterior ya no tenia validez alguna, reiterando que tengo vídeos de absolutamente todo lo que paso en dichas oficinas de Abaco Abastecedora de Coches, solo espero que las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto , porque como me lo dijo el abogado que hizo la entrega conmigo de dicha unidad ,

estas empresas nunca pierden y por lo que yo tengo entendido , ninguna empresa tiene permitido dar lo que vende a las del 100% del valor , el tsuru tenia un costo de $140,000.00 y ellos me lo estaban dejando a mas de $300,000.00 ,ultrajando mis derechos, mi persona y todo lo que conlleva , así como amenazando con un embargo que no procede . Por su atención gracias.
NUNCA SE ENREDEN CON Abaco Abastecedora de Coches ya que son unos estafadores .
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

25/09/18
oscar acol  18
Aqui hay dos culpables, la empresa abusiva y el cliente moroso.
Toda la tragedia que comentas se resume en 2 valiosas lecciones:

1. Nunca firmes nada sin leer y comprender lo que ahi se explica.
2. No adquieras deudas que no puedas pagar.

Como aclaracion, no se de donde sacas que nadie te puede vender algo al doble de su valor inicial. Si yo compro un chicle en $1.00 y encuentro a algun ingenuo que me lo compre en $100.00 de quien es la culpa ??
31/12/21
ddgarciar  21
Qué paso con tu caso? Yo estoy pasando por algo similar, a mí me vendieron un vehículo que desde el primer día no le funcionaban las luces, y no se quisieron hacer responsables, posterior a ello le comenzó a fallar el motor, se escuchaba un chirrido en el interior y comenzó a salir humo del escape, estoy a punto de decirles que vengan por su coche, porque ni Gina garantía tiene, me salió todo defectuoso y no se quieren hacer responsables. Dime qué pasó con tu caso...