Caso 76321   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Abad Incopri Detectives05/03/13

Abad Incopri Detectives, me extorsionaron y defraudaron

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Abad Incopri Detectives es una supuesta agencia de detectives privados que se venden diciendo que realizan investigaciones de comportamiento conyugal, Empresariales, Localizaciones, Noviazgos y Prenupciales, Celulares y radiocomunicadores, Videograbaciones y fotografías, Perfil de Conducta, Relaciones homosexuales e Investigaciones Foráneas. Engañan diciendo que tienen oficinas propias y 45 años de experiencia y resultan ser rentadas pero no están ahí nunca, cambian sus teléfonos cada cierto tiempo solo van cuando van cuando citan a un prospecto que quiere mandar investigar a alguien y van sólo por dinero, por supuesto no dan ni recibos.

Te dicen que harán la investigación que les solicitaste y te piden el adelanto del 50%, luego te comentan que el 50% restante se los pagarás cuando te entreguen los resultados, pero te terminan cobrando en la fecha agendada antes de que te entreguen los resultados porque te dan un sobre con una hoja mal hecha en word (ni siquiera te atiende ya el supuesto investigador sino una secretaria), ese "reporte de investigación" es una plantilla prediseñada donde no dan un solo dato concreto de la investigación, solo dan según ellos sus conclusiones (y ni siquiera se toman la molestia de cambiar y leer la plantilla porque tiene en partes hasta el nombre de sus antiguos clientes engañados igual) no mencionan jamas datos concretos como a donde investigaron, en que horarios, que lugares frecuentó el investigado, etc. porque en realidad cobran y no investigan, no hacen nada, sólo te sacan el dinero de forma descarada.

Si les pides datos concretos de su investigación te contestan que "esos no te los pueden dar" aunque te hayan cobrado mucho por eso, ni siquiera te pueden dar un domicilio porque no lo saben al no haber hecho su trabajo de investigación pero haberlo cobrado. Nunca te dirán a que domicilios acudieron, donde investigaron y cosas que sustenten su informe, no te darán las fotografías ni los videos que supuestamente sacarían. Abad Incopri Detectives se vuelven agresivos y groseros y te dicen que le hagas como quieras pero que ellos ya hicieron su trabajo, aunque no te demuestren nada que sustente una investigación. Me robaron 25 mil pesos y no hicieron nada. Si les reclamas te extorsionan diciendo que informarán a la persona que mandaste investigar y que saben tu domicilio. Son unos defraudadores, jamas les den un caso a investigar.

En su sitio web Abad Incopri Detectives se muestran como profesionales, incluso dan una guía de "como no dejarse sorprender" aunque sean ellos mismos quienes cometen fraude y estafan a las personas que de buena fe tienen la necesidad de mandar a hacer una investigación, se aprovechan y abusan de sus clientes que al final siempre resultan robados, engañados y defraudados por esta pseudoagencia de detectives privados.

Se anuncian en internet y ponen publicidad pagada en Google. Cuidado.

Así que sean precavidos y por ningún motivo se dejen engañar por estos embaucadores, que además al ser descubiertos se ponen agresivos y amenazan.
195745

07/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y porque no los demandas? Si no procede por fraude procede por amenazas y chantaje.

Asesorate con un buen abogado y ve que puedes lograr.

Y por cierto... no confies en los anuncios de internet.
29/07/13
DEFRAUDADAxPSEUDODET  13
Jajajaj o sea, no ma***! Que descaro, si ustedes deben ser esos que hablan pestes de tooooodos sus competidores (busquen aquí en apestan.com HOINCA) y son los primeros en hacer raterías y extorsiones, uno les llama y le piden a una muy amablemente:

-“señora, déme su teléfono y el de su esposo”

(una de taruga da los datos) y así bien picudo según él, el idiota supuesto licenciado que ni sabe hablar (taruga que no ví antes con tantas señales caray) te sorprende con que está llamándole a un equis y le dice:

-“comienza a intervenir este número”

o sea el de tu marido! y ahí mismo comienza la extorsión!!!

-“Usted me va a depósitar 3,500 pesos”

Le explicas que aun no estás preparada para hacer ningún trato pero te dice:

-“usted me dio los datos y no va a jugar con nuestro tiempo, como escuchó usted ya comenzamos a trabajar”

¡OJO CHAVOS!

Anuncian servicios ILEGALES o sea, te das cuenta después. Por que te asustan con que:

–“usted solicitó la intervención del teléfono (WTF!?) y eso es ilegal así que si no quiere problemas deje de estar chingando y páguenos”

Desde ahí mismo debería una de darse cuenta, o sea quién diablos se pone a anunciar así tan fresco que si intervenciones de teléfonos, que si detallados de llamadas y mensajes, que si contraseñas o sea ¡¡¡todo eso es ilegal!!! y después, claro, te salen con que si los denuncias tu vas junto con ellos por el mismo DELITO por que son complices!!! Y ellos no están localizables, BRAVO.

¡OJO CHAVOS!

Te dan una cuenta que disque de banco creo de tarjeta de crédito, supuestamente de un socio, no te dan ninguna dirección para visitarlos, te quieren citar en vips y así, yo insisití mucho y me atendieron en un despachuso en la colonia del valle que hasta miedo de entrar, parecía abandonado, polvoso, apestoso, no había ni un alma, nada de oficinas, secretarias, vigilantes, o sea nada de nada! No son oficinas así en edificios serios. O sea, el tipo ya lo comenté, ni hablar sabe así el típico criminal sin estudios. También te dicen que están registrados en la SSPDF y en la SSP, les pides los datos y te dicen que son CONFIDENCIALES jajaja obvio no tienen ningún registro en ningún lado.

Si les dices que sus cuentas de empresa (para obvio saber si tienen un registro en haciendo no, si hay un registro en hacienda pues obvio si son empresa, taruga yo Diosito!) te dicen que esas son patrañas que eso no existe, o sea echándole a las que si son empresas! Jajajaja ahora me da risa pero mejor

hagan caso a la logica y no se dejen enredar con tanto rollo, váyanse a lo seguro y breve, contraten empresas! Al menos así saben que hay datos por lo menos en hacienda por que eso del despachuso no es nada de garantía y los pagos a personitas bue... menos! Luego regresé y me enteré por un vecion que van cada nunca (creo igual cuando tienen alguna latosa como yo jiji) y que los mismos fulanos se cambian el nombre y así y que van otros despachusos asi por la zona que miles.

detectives DULOP

investigaciones SEVIP

SHAMARIP

OFICINA DE INVESTIGACIONES PRIVADAS

DIRNOVO

Son la misma mugre.

MIENTEN que son empresas, no tienen absolutamente nada a nombre de sus disque empresas ni siquiera cuentas en el banco, solo su dicho.

mienten que tienen registros, no te dan los datos para que lo revises, uno de ellos publica un supuesto registro que nada que ver, hablen a la ssp y confirmenlo.

te piden datos por telefono para extorsionarte.

te citan en la calle.

no se identifican contigo quesque por CONFIDENCIALIDAD.

espero les sea de útilidad =)

Y si hay dudas... pues no contraten a nadie, que no?
11/08/14
DEFRAUDADAxPSEUDODET  13
Muchachos, les tengo información, apunten éstas iniciales MAGH el es esposo de GYCJ y ella es, ya lo adivinaron, hermana del capo de los cata/o. Este cuatito es el "famosísimo investigador" transotota de detectives ababincopri o detectives incopri que se han dedicado a publicar sitos con contenido ilegal y quejas apócrifas que los demas rechazan por obvias razones, si ustedes quieren mas información respondan con su email y con gusto yo les doy datos, conseguí quien tiene información completita de ellos y los puedo contactar. Y más si es de los detectives ababincopri o detectives icopri, son una verdadera vergüenza para el medio de los investigadores, eso dicen sus propios familiares eh, no contraten ni de broma con detectives ababincopri o detectives incopri, son lo peor de lo peor, son los que dicen que están avalados por las autoridades y que tienen registros oficiales y casi 50 años en el medio, puras mentiras, consulten en la pagina de la SSPDF no tienen registro tampoco tienen registro de contrato en la PROFECO ni tienen registro en HACIENDA detectives abab incopri detectives incopri son puro fraude ! jijiji Esto está mas bueno que novela de Hitchcock, acuerdense, si los han afectado escribanme con su correo y los mando con mi contacto.
25/11/14
burlada99  14
Hola! A mí me acaba de pasar lo exactamente lo mismo que a tí UH, a mí me robaron $28 000 pesos, fue como quitarle un dulce a un niño. Como dices me pidieron un adelanto del 65% que por que iban hasta intervenir los telefonos y que un centro de operaciones. Puro cuento!!! como dices me entregaron un documento todo mal hecho como un machote con una transcripción casi idéntica de los datos que les dí, nada en concreto. Me dijeron que mi novio era casi casi como la madre Teresa de Calcuta, cuando después yo misma descubrí su infidelidad con datos y y todo. Yo resulte mejor investigadora que estos fraudulentos. ABAB INCOPRI un FRAUDE TOTAL!!!! El señor que me atendió es el tal Mario Gonzalez H. "El Profesor" De verdad un total FRAUDE MAQUINADO.Ya sé que no recuperaré mi dinero, pero por lo menos diganme como siento un precendente para que se les apilen las denuncias, a ver si las autoridades deciden hacer algo. Si alguien me puede guiar se los agradecería mucho, porque es una vergüenza que esta gente tan sin escrupulos y ladrones sigan operando como si nada. Muchas Gracias y cuidado con esta organización!!!
concretospyk  15
Buenas tardes, en lo personal les puedo decir que a mi no me robaron, al contrario, me apoyaron con dos localizaciones de ex empleados y la verdad fue un trabajo muy profesional y nada caro para el servicio que me dieron, si hay empresas defraudadoras y rateras como en todos lados, yo les puedo decir de COMAIP ya que ellos si quisieron extorcionar diciendo que si no les pagaba (antes de solicitra el servicio, solo llame para informarme) me iban a denunciar con las personas que queria investigar, antes de contratar algun servicio no den datos ya que esta empresa COMAIP asi trabaja, yo si les puedo recomendar a ABAB INCOPRI por el excelente servicio que me dieron.

saludos.
alejandra.s  15
Yo contrate sus servicios en junio del año pasado y solo les puedo decir que es mentira todo lo que dicen de ABAB INCOPRI, en ningun momento me extorsionaron ni nada de lo que han dicho aqui, no es posible que digan que solo entregan un papel en word nadamas con informacion que ya les proporcionamos, eso es MENTIRA, les explico porque, yo los contrate para que investigaran el telefono de mi esposo, del cual yo sospechaba de infidelidad por una compañera de la escuela en donde estudio, me entregaron los resultados a los dos dias y para que vean que es mentira lo que dicen, me entregaron registros de llamadas, (con numeros de gente que yo conocioa y obvio sabia que eran reales), fotografias de mi esposo saliendo de su trabajo, llegando a la casa y de algunos lugares que frecuentaba, para mi suerte fue rapido ya que EN LA INVESTIGACION que hicieron, se percataron de que vio a una mujer en un gimnasio y cuando vi la foto vi que era ella. cuando encare a mi esposo no le quedo mas que decir la verdad y listo. ASI que ANTES de HABLAR MAL de una empresa, persona o servicio investiguen bien, es muy facil que entre competencia solo se esten tirando porqueria, pero si se dan cuenta, ABAB INCOPRI es tan profesional, que es la unica empresa que no se dedica a difamar a los demas (por lo menos yo me percate de eso al investigar sus servicios) y no me van a decir q no difana porque los demas son unas blancas palomitas, ( porque si hay amedrentadores, por llamarlos asi como HOINCA) que si me quisieron asustar, ademas de que no me quisieron recibir en sus oficinas.

en mi opinion si me preguntaran ahorita a quien contrataria seria a ABAB INCOPRI, ( mas vale viejo por conocido no creen?

aun asi, antes de contratar algun servicio INVESTIGUEN BIEN.
DON GATO  14
algunos comentarios de supuestos usuarios parecen hechos para defender a la empresa y no resultan creibles, me quedo con la queja inicial...
17/08/15
Detectives Defraudan  15
Curiosamente que de los que te hablan mal y que hay quejas publicadas son los que sí puedes revisar sus registros. Ni quien crea estas publicaciones. A mi me convencieron con mentiras unos ladrones, me hicieron firmar un contrato y acudí a oficinas, a la hora de presentar una queja resultó que la supuesta empresa NO EXISTE, no tiene registros en ningún lado, según ellos mucha antigüedad oficinas establecidas y registros pero a la hora de la verdad son unos estafadores, nada de registros en ningún lado, ninguna oficina de gobierno tiene datos de ellos. el mentado contrato vale pa pura ma... Por que la supuesta empresa NO EXISTE.
Me hablaron mal de los que sí tienen registros (ahora es muy fácil revisar en las paginas de las secretarias del gobierno cualquier dato) lastima, les creí. Según esto, si los que tienen registros y verdadera antigüedad que uno puede revisar no son de fiar entonces los otros menos, yo creo que todos son unos embusteros, quieren contratar servicios de investigación privada ?? mejor no contraten con nadie, son como los brujos y hechiceras que hacen amarres de amor y toda esa bola de CHARLATANERIAS.
Ustedes pueden revisar ANTES en la profeco sus supuestos contratos, ninguno les va a dar el dato TODOS son charlatanes. AVISPADOS !! No pongan en riesgo ni a su dinero ni a sus familias.
Yo contrate a dos de "SUPER PRESTIGIO" y "SUPER ANTIGUEDAD" y las dos "empresas" me fregaron mi lana. A los otros que sí aparecen en registros de gobierno ya ni ganas me quedaron de probar. y como no tienen registros pues no tienen historial y no acumulan quejas.
no contraten detectives privados, todos son un fraude, en especial los que te ofrecen cosas de contraseñas y detalles de teléfonos que si whats que si el face que si GPS, SON ESTAFADORES. Ya me informe bien y todos son unas lacras defraudadoras, busquen en google estafas de hackers telefónicos, fraudes de investigadores telefónicos, fraudes de detectives telefónicos todos la misma ratería, igual en Mexico que en Argentina, Colombia, Venezuela, España y otras tantas partes del mundo. Si todavía les quedan ganas de contratar revisen primero que la supuesta empresa exista -si no DE NADA SIRVEN ni oficinas ni contratos- es como hacer un contrato con juanito mendez que ni existe y a la mera hora la autoridad nada puede hacer pues contrataron con empresas fantasmas. contrato y domicilio de empresa que no tiene registros que uno pueda revisar son garantia pero de que te van a robar.
26/08/18
clau1973  18
Hola. Yo soy burlada 99 y solo puedo comentar que esto de ABAB INCOPRI (2014 me marco para el resto de mis días... Despues de que me robaron 28,000 pesos pues fue tanto mi coraje que fui a poner una denuncia penal por fraude a una delegacion. y que ha pasado a 2018? Absolutamente nada, sino das dinero para que se muevan las cosas tampoco pasa nada con la justicia mexicana. Es una verdadera vergUenza nuestro sistema de justicia. Espero estos ladrones no hayan seguido robando y extorsionando y el karma los haya alcanzado y terminen fundidos en el infierno!!!