Caso 85772   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Abarrotes Casa Rodríguez07/12/13

Abarrotes Casa Rodríguez apestan

El día 7 de diciembre del año 2013 fuimos a comer tacos en un parque que está atrás de la torre de petróleos y andábamos buscando estacionamiento y solo lo encontramos enfrente de la tienda de abarrotes "La casa Rodríguez" que estaba como a unas dos cuadras de este puesto de tacos.

Al estacionarnos un joven salió de la tienda y nos dijo que ahí no nos podíamos estacionar, por que iban a venir a descargar mercancía y que estábamos estorbando. Pero no había ningún problema por que, com la tienda estaba ubicada en una esquina, a la vuelta había otro lugar que estaba igual de amplio y de cerca del que nos estacionamos, luego salió una señora y fue a defender al tipo y mi tío enojado le dijo que no nos podían prohibir estacionarnos y nos fuimos.Antes de irnos la señora dijo: "me avisan cuando se vayan para poner cajas" pero no le hicimos caso por que ellos están invadiendo la vía pública.
Regresando a la camioneta vimos rayones y que una llanta estaba baja.
Por gente ignorante esté país no progresa.
195858

09/12/13
Se necesita ser muy ingenuo para dejar la camioneta ahi después de hacer enojar a los de la tienda, en un mundo ideal todos respetarían, pero los yacen enojar y creyeron que iban a respetar su camioneta?
09/12/13
valentino  09
si me voy a estacionar y sale un wey que vive/trabaja ahi y me dice que va a ocupar el lugar, no me pongo a darle lecciones de civismo y a enseñarle el reglamento de transito, me subo a mi coche y busco otro lugar.
prefiero perder 5 minutos en encontrar estacionamimento, que pagar despues por un rayon, abolladura y llanta ponchada.
lo ideal seria que todos respetaran las reglas, y respetaran la propiedad ajena, pero sabemos que en la ciudad de mexico estamos muy lejos de eso.
que tal estaban los tacos ?? valio la pena ??
23/12/13
fersup  13
Parece que no saben leer!!! en la queja dice que también había otro lugar donde estacionarse y que estaba igual de cerca y que en la ley de tránsito dice que está prohibido apartar lugares.
23/12/13
Que tal fersup, tu queja es muy clara, con bases legales y respaldado por reglamentos.

Eso nadie lo niega, pero hay untérmino que se llama LETRA MUERTA que normalmente se aplica a todos aquellas leyes y reglamentos cuya aplicación es nula.

Es de este principio que te están haciendo las recomendaciones, ¿Crees que estan incorrectos los comentarios?

Entonces procede a demandar a la tienda, lo primero que te van a pedir son testigos de que ellos fueron. ¿Los tienes?

Gracias por el aviso, te sugiero que a la siguiente ocasión que te ocurra inviertas 5 minutos mas y te evites problemas.

Salu2