Caso 121534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abarrotes Duno04/02/17

Abarrotes Duno, nido de rateros!

Anoche fui a comprar varios artículos a Abarrotes Duno a la sucursal de Las Palmas, en Tuxtla Gutierrez Chiapas, deje una bolsa en paqueteria y al salir ya no estaba, me dijeron que otra señora se la llevo y es mentira, no habia nadie mas en ese momento! Robaron mis cosas y nadie respondio por ella, mucho cuidado! Necesito que me la devuelvan pero no hay quien de la cara, los 2 que trabajan ahi ni uniforme tienen. Nido de rateros los de abarrotes Duno.

Ojala hubiera mas supervision y los dueños estuvieran mas interesados en darles capacitacion a sus empleados asi como algun curso de Valores ademas de revisar bien el perfil de las personas antes de contratarlas para que pongan en algo el nombre de su empresa y no sea catalogada como un negocio mediocre, que no da solucion a los problemas de sus clientes, nunca en ningun tipo de negocio habia sucedido esto. Sencillamente hicieron caso omiso de mi problema y dijeron que como no tienen fichas tampoco tienen manera de comprobar si los paquetes son de una o de otra persona asi que se la entregan a quien sea .
Abarrotes Duno ¡asco!
Abarrotes Duno horrible servicio