Caso 55572   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Abarrotes Duno11/09/11

Abarrotes Duno ¡asco!

ABARROTES duno que pesimo servicio dan en la sucursal de chachapa como si nos hicieran un favor al vendernos sus porquerias de abarrotes varias veces he ido a comprar y me atienden hasta que quieren ah y si no tienen cambio prefieren no vender.

La persona que esta como encargado un simple nopal que no da una solucion pues siempre que voy esta platicando con una cajera llamada M. y de una manera de amorios que asco que permitan este tipo de relaciones en los establecimientos de caracter publico o cuando no se molestan hasta por cobrarnos pues tenemos que esperar a que terminen de hablar por telefono esto sin olvidar las palabras tan obsenas y vulgares que dicen todos los dias parece cantina. Ojo con Abarrotes_Duno

12/09/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Entiendo tu coraje por el pesimo servicio que explicas aquí; pero lo de la relacion del encargado "nopal" con la cajera M; mmme suena más a coraje de tu parte; por que la describes con asco...y esto ya es personal; o en otras palabras, fuera de lugar.
13/09/11
chocorro  11
YO tambien he comprado varias veces en esa tienda y la verdad esque si es pesssimoo el servicio y en efecto las palabras antisonantes de el personal son sumamente vulgares en cuanto a lo del encargado no se quien sea pero si he visto varias veces algo de romance entre algunos de los que trabajan ahi,, lo dejo a criterio de los internautas y de las personas que hemos comprado en esta tiendilla.....
16/09/11
tonatiuh136  10
si bien es cierto que estas tiendas (mas bien copia barata de Oxxo)nacieron como por arte de magia, pues ahora toda nuestra ciudad esta plagada de estas tiendas el personal que contratan es de muy bajos estudios obviamente no deben tener una nocion de lo que es el servicio la cliente, por otro lado no tan solo en esa sucursal pasa eso en la de San Miguel Mayorazgo esta igual o tantito peor, los empleados SIEMPRE estan platicando entre si y las cajas sin vigilancia, creo que es requisto para entrar a trabajar ahi que no atiendas bien al cliente y que sepas platicar mucho con tus compañeros de trabajo.

saludos
16/09/11
eduar  11
claro que tiene que tienen qe fumigar, en los salones hay areas, una es la de hogar donde hay ropa ,cepillas para peinarse etc, donde los niños juegan, y no hacen nada, por su puesto que los saque, esta escuela apesta, es una porqueria, su arenero no tiene la higiene necesaria, y lo unico que saben es cobrar a los que se dejan, y mantienen con becas a gente de lo peor, solo por que estan de lambisconas con la directora, y aceptan a todo el mundo mientras paguen, por que es lo unico que les importa.
18/09/11
NALLELIII  11
K BUENO que alguien se atrevio a dar el primer paso para que la gente sepa el tipo de tiendas baratas que son estas DUNO siempreeeee que he visto en la necesidad de comprar en estas cosas ( solo 2 veces) no dan el servicio que como clientes merecemos, que lastima que en nuestra linda ciudad existan estas tiendas que ni siquieran son poblanas (por lo que se) y tienen toda la verdad toda la gente que labora ahi carece de actitud de servicio y si me refiero principalmente a la tienda de chachapa,, hojala y agan algo o bien que las quiten......... jamas he vuelto a comprar en duno...
12/01/14
47985  14
Nalleli, antes de emitir juicios modera tu escritura, asi como dicen que son unos nacos, nopales y todos los calificativos que mencionan, deberian de fijarse en lo que escriben. ""Hojala"", ""agan"" no creo que sean palabras con ortografia de alguien que haya cursado siquiera la primaria.
2.- el sector al cual esta dirigido el mercado de duno es presisamente a gente como tu y la bola de gente que opinan, clase baja y con poder adquisitivo que no sobrepasa los 2 salarios minimos. suerte