Caso 128192   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Abarrotes Las Torres30/08/17

Abarrotes Las Torres Col. Clavería quedan mal

351
Me parece que será injusto que los abarrotes las torres publiquen que tienen servicio a domicilio y que cuando llueva los abarrotes las torres no te contesten ni envíen el pedido.

debido a eso yo no vuelvo a comprar ni pedir en abarrotes las torres asi que los que viven cerca de esta colonia o en claveria o salonica les recomiendo que no vuelvan a comprar o ni compren hay porque hay una gran posibilidad de que abarrotes las torres les queden mal o les fallen

en mi opinion abarrotes las torres es una mala opcion para comprar en medio de la lluvia o de la noche supuestamente abarrotes las torres tiene un horario de 7 am a 10 pm pero si ustedes marcan en la lluvia o en la noche ya no van a contestar yo les digo esto por la misma razon de que les queden mal.

por ejemplo:

si son las 9 de la noche y tu y tu familia se esten muriendo de hambre y tu hijo se tiene que bañar para ir a la escuela y marcas hay 2 opciones que te contesten y nunca te envien el pedido o que tan facil no te contesten por eso les comunico que abarrotes las torres son de los peores servicios de abarrotes a domicilio un cordial saludo


y si no quieren pasar por esta experiencia les recomiendo que no pidan por abarrotes las torres hasta luego y espero que transmitiendo esto no tengan la mala experiencia de que abarrotes las torres les quede mal .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35599
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/17
-1 
-1
 +0
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
¿No has visto las noticias sobre lo caótico y peligroso que se ha vuelto la ciudd con éstas lluvias "atípicas"? Soy mercadóloga y estoy totalmente de acuerdo en que un negocio debe cumplir lo que promete, ofrecer un buen servicio y satisfacer al cliente pero como una ciudadana común creo que deberíamos ser un poquito más conscientes y tolerantes en situaciones que conocemos y con las que puede haber ciertas restricciones, por sentido común.

Está perfecto que el establecimiento no responda llamadas de pedidos mientras llueve porque, por sentido común, saben cómo están las calles y saben que en ese momento y circunstancias no pueden cumplir con esa tarea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario