Caso 160370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abarrotes Monterrey21/11/21

Abarrotes Monterrey vende productos descompuestos y no quieren cambiarlo o delvolver el dinero

Abarrotes Monterrey
Compramos hoy 21/11/2021 en un "Abarrotes Monterrey" en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México, en la colonia Tierra Colorada, un paquete de salchicha Salmi, pensando que un paquete sellado seria mejor que el producto a granel, al llegar a casa al abrirlo la sorpresa fue que apestaba a carne podrida (la salchicha), como se puede ver en el empaque la caducidad del producto es aun aceptable y el mismo se ve en buenas condiciones, pero apesta y no es como que tengamos ganas de ver si nos hace o no daño, el problema es que de manera muy probable en ese local dejan las cosas sin refrigeración y ademas los manipulan de manera incorrecta o sin importarles si se dañan o no, aunque pensamos que no pasaría algo así con un empaque sellado.

Fuimos a pedir un cambio o en dado caso un reembolso, la persona de salchichoneria dijo que si apestaba pero después de una mirada de los demás empleados (y gerente) dijo que así huele esa salchicha y que estaba en buen estado.

Nos dijeron que no podían hacer el cambio por que no lo tenían permitido y que no podían hacer tampoco la devolución por que al hacer el corte se los iban a descontar a ellos por que no iba a aparecer ese dinero.

Después de un rato de alegar y demás, nos dijeron que no se podía hacer nada por que sus jefes no les permiten hacer cambio de ningún producto y mucho menos devoluciones por lo antes explicado, que le hiciéramos como quisiéramos. Así que optamos por decirles que los vamos a llevar ante la Profeco, a lo que el gerente dijo que le no le importaba y que adelante.

En esa sucursal siempre son muy groseros, te tratan como si estuvieses pidiendo regalado, otra cosa que tienen es que la misma de salchichoneria cuando la empleada de caja esta "ocupada" también cobra y no se lava la mano ni de perdida usa gel anti bacterial, que ya sabemos que para estos tiempos es mas que necesario, pero es la que nos queda mas cerca y simplemente por no querer caminar otros 100 metros no compramos mas lejos, pero después de esto la verdad es que vamos a preferir ir a la otra abarrotera (Sánchez) que siempre tiene las cosas frescas, son limpios y amables.

Es una desgracia que este tiempo de "Empleados" existan. Así que gente no es la primera vez que sale este tipo de problemas en los "Abarrotes Monterrey, desde croquetas para perros con gusanos, galletas y panes mordidas por rata, queso, jamón y salchichas pasadas entre otros.

No es que lo diga yo, pueden buscar en internet sobre quejas de esta abarrotera y verán que es verdad.

Mañana iremos a Profeco a ver que nos dicen, si bien no es tanto el dinero, es mas la molestia de que estas comprando algo para poder comerlo, si sale mal es cosa de cambiarlo o devolver el dinero, no es mucho pedir, no creo que estas personas en nuestro lugar se queden tranquilas o diciendo algo como "esta bien ya gaste mi dinero y ni modo", pero por eso esta abarrotera esta quebrando.

Si el sistema me lo permite iré actualizando.
Grupo Cinco apestosos
19335
Policia federal villahermosa tabasco apestan