Caso 132720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abastecedora Comercial Internacional08/02/18

Abastecedora Comercial Internacional intentó hacer fraude

Abastecedora Comercial Internacional
Abastecedora Comercial Internacional intento generar un fraude por más de 200,000 pesos, hablaron a mi oficina, pidiendo una cotización para generar una compra de electrodomésticos, con un supuesto, presupuesto de $200,000, para lo que según ellos sería una rifa, y regalos corporativos, me pedían surtir en menos de 48 horas, los más de 800 productos, a lo cual accedí y movilice todos los recursos a mi alcance para ello, para lo cual solicite un anticipo que de antemano y de manera prepotente se negaron a realizar.

Confiando en ellos y en su supuesta legalidad (OJO es una empresa con registro ante hacienda, que de verdad espero que no hayan robado a NADIE) accedí, a realizar la operación con un pago por anticipado. El día de la entrega y después de 2 horas de espera para el supuesto depósito, me enviaron un baucher por la totalidad del pago, a lo cual yo coteje el pago, a través de mi banco y del banco de México, sin embargo faltaban dos datos importantes en el baucher (PERO ojo, tenía sello legal de una sucursal de santander que habalaba dicha OPERACIÓN), el registro y la referencia, que cada banco emite cuando se genera una operación LEGAL, para poder ser rastreada.

Después de casi 5 horas el pago no caía en mi cuenta bancaria, a lo cual ellos insistían en pasar a mi almacén de manera urgente por el pedido que SUPUESTAMENTE HABÍAN pagado. Después de todo este tiempo de espera y de rastrear y analizar el baucher descubrimos que el baucher estaba truqueado, seguramente realizan una operación cualquiera reciben el baucher legal, y lo truquean con todos los datos del deposito, la cuenta y el monto total a pagar, un deposito totalmente falso, que nunca ingresa a la cuenta del vendedor, con el proposito de pasar recoger el producto y desaparecer.

Afortunadamente, un diseñador y el abogado del equipo lograron ver la ESTAFA y el ROBO en el que estábamos a punto de caer. Logramos salvar nuestra mercancía, sin embargo nos quedamos con toda la compra realizada, y sobreinventariados, por lo mismo. no te dejes engañar no te confíes, tengo un pedido firmado, y su alta ante hacienda, abalando dicha operación.

Yo los confronte les hice ver el timo que trataban de hacer, lo cual ellos negaron, y salieron tan fácil cómo que iban a cancelar el pedido, les pedí que se dejaran de burlar, a lo cual ellos a carcajadas, solo me dijeron LASTIMA MARGARITO... y colgaron. En una investigación a fondo sus supuestas oficinas nisiquiera existen y ahora tengo miedo por lo que nos pueda pasar pues tienen datos muy preciosos de mi empresa. por favor querido usario no te dejes engañar, por estos timadores. el nombre del presunto estafador es F.L.

el correo con el que piden cotizaciones SON: Abastecedora Comercial Internacional sa de cv
te dejo todas las pruebas aquí abajo, por si te puedo ayudar, borre el nombre de mi empresa por miedo a las represalias, y mis datos bancarios, pero es exactamente el baucher falso que me enviaron.
números de los que pueden HABLAR: 04455822033xx
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad