Caso 154130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abastecedora de Coches06/10/20

Abastecedora de Coches Puebla groseros

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En 2016 compré un auto a un plazo de 5 años en Abastecedora de Coches, afortunadamente pude liquidar la deuda con 1 año de anticipación, el día 1o de octubre de 2020; el pago lo hice de acuerdo a la carta de Liquidación que la misma empresa me envió por correo; envié igualmente por correo la misma carta con la deuda, el cheque emitido para el pago y el Ticket de pago que se realizó en el banco. Ante todo esto, me piden para liberar mi factura, los 3 últimos Tikets de pago de mi Institución, los cuales no nos han entregado durante la duración de la pandemia por obvias razones (las actividades laborales no están al 100%), así que nadie los tiene ni los vamos a tener y me dicen que sin esos, no van a liberar mi factura.

Yo les dije que los voy a denunciar a Profeco y una persona del área de cobranza, muy grosera e insolente me dice que me esperan con mi demanda. Qué forma tan desagradable de tratar a sus clientes, sin dar opciones "y hágale como quiera".
Si yo cumplí con el pago estipulado en su carta y el pago es por el monto que Abastecedora de Coches me indicaron, no veo la razón de que me la nieguen y todavía se burle esa señora pelada.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero