Caso 158485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abastecedora Xira01/07/21

Fraude Abastecedora Xira "xire" ecatepec jefe de almacen

Fraude con vacantes publicadas en Indeed a nombre de abastecedora Xire
Aqui estan los cuerpos de los correo:
Correo 1
abastecedora xire s.a. de c.V

Quienes somos

Somos una sociedad mercantil 100% mexicana dedicada a la fabricación, comercialización, importación y exportación de productos industriales. Por tanto, ofrecemos una amplia gama de accesorios utilizados en sectores empresariales, gubernamentales e industriales.

Nos respaldan 20 años de experiencia laboral, lo que nos brinda un conocimiento sólido sobre las demandas de nuestros clientes, así como la capacidad de responder de manera rápida y eficiente a sus necesidades.

De manera adicional, al contar con personal capacitado, nos permite proporcionar excelentes precios de venta, un servicio oportuno y de calidad; caracterizándonos por ser una empresa comprometida, responsable, innovadora y orientada a nuestros clientes

Buenas tardes

Estimado candidato me presento mi nombre es la Lic. L.S. encargada del área de atracción de talento de abastecedora xire s.a. de c.v. Con dirección oficial en Benito Juárez #8x, col. Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México C.P. 55349

Es un placer notificarle que después de haber revisado su hoja de vida y ha sido preseleccionado para cubrir la vacante del puesto como jefe de almacen ubicada en Benito Juárez #8x, col. Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México C.P. 55349

En un horario de trabajo de lunes a sabado de 08:00 a 17:00 HORAS con 1 hora de comida y con descanso fijo los días DOMINGO, percibiendo un sueldo neto MENSUAL de $22,187.70 pesos mexicanos ya libres de impuestos + bonos por productividad + prestaciones superiores a las de ley + bonos por proyectos.

Responsabilidades del puesto:

• La dirección de las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los productos recibidos.

• El control de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.
• La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
• El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
• Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.
• Decide sobre los procedimientos de control de inventario y supervisa su cumplimiento. Además, tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena. Decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.
• Gestionar el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.

Como siguiente paso en nuestro proceso de reclutamiento es la valoración del perfil del candidato mediante un examen de psicometría que se adjuntara en este correo con el fin de poder conocer un poco más sobre su persona y sus preferencias.

El archivo se encuentra en un formato de Excel que contiene 4 hojas ubicadas en la parte posterior del archivo y se solicita que se responda con completa sinceridad y no en un plazo mayor de 24 horas para su evaluación, de parte de abastecedora xire s.a. de c.v Agradecemos el interés mostrado en la vacante.

Nota** Por motivo de la pandemia mundial nos hemos tomado medidas de precaución sanitaria en nuestros procesos de reclutamiento, así como en otras áreas de nuestra empresa, los procesos de entrevista se realizan vía remota mediante correo electrónico y video llamadas.
Los procesos de ingreso, entrega de papelería, firma de contrato, exámenes médicos y de prueba de covid – 19 se llevan a cabo en nuestras instalaciones de manera presencial.

¡Saludos!
Lic. L.S.
Atracción de talento
Correo 2
abastecedora xira s.a. de c.v.

Estimado candidato nuevamente yo, la Lic. L.S.. Encargada del área de recursos humanos y atracción de talento de abastecedora xira s.a. de c.v.

Es un placer para mi informarte que con tu curriculum y tus exámenes de psicometría nos dan sensaciones positivas sobre tu persona y experiencia laboral y después de haber corroborado sus referencias laborales por medio del seguro social, queremos continuar contigo en el proceso de reclutamiento dando inicio al proceso de INGRESO LABORAL y el poder ofrecer formalmente el puesto de jefe de almacen con dirección en Benito Juárez #8x, col. Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México C.P. 55349

En un horario de trabajo de lunes a sábado de 08:00 a 17:00 HORAS con 1 hora de comida y con descanso fijo los días DOMINGO, percibiendo un sueldo neto MENSUAL de $22,187.70 pesos mexicanos ya libres de impuestos + prestaciones superiores a las de ley el cual nos interesaría que se cubra el puesto para el día lunes 5 de julio del 2021

Descripción del empleo:
o Sueldo base mensual: $22,187.70
o Horas a la semana trabajadas: 45 Horas.
o Seguro social con sueldo real percibido.
o Seguro de vida.
o Seguro de gastos mayores.
o 5 Uniformes gratis por parte de la empresa.
O Automóvil perteneciente a la empresa para su movilidad urbana
o Vacaciones al primer año 12 días, aumentando un día cada año hasta llegar a 30 días de vacaciones por año.
o Caja ahorro 1+1.
o Pago quincenal mediante depósito bancario.
o Contrato por tiempo indefinido.

Responsabilidades del puesto:

PROCESO DE RECLUTAMIENTO:
1. Exámenes médicos (sars cov2 - Covid – 19 prueba pcr, muestra de sangre, examen de orina y de habilidades MOTORAS)
2. Recolección de papelería y firma de contrato laboral.
3. Capacitación del puesto por el jefe directo.

En abastecedora xira s.a. de c.v. Nos preocupamos mucho por la salud de nuestros colaboradores de nuevo ingreso por lo que les realizamos una prueba de diagnóstico del Covid – 19 (prueba pcr) junto con los exámenes médicos correspondientes para un proceso de reclutamiento el cual se realizará el lunes 5 de julio del 2021 en las instalaciones del inmueble en dirección en Benito Juárez #8x, col. Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México C.P. 55349

Con la colaboración del laboratorio CHOPO (Laboratorio médico del chopo S.A. de C.V. LMC-741212-JN6) que nos brindarán su servicio a las 10:00 de la mañana hora del centro de país.

IMPORTANTE.
• presentarse para los exámenes médicos con un ayuno mínimo de 8 HORAS
• en un lapso de 2 horas antes de la prueba de pcr no haber fumado ni mascado goma de MASCAR
• no haber ingerido alcohol el dia de la PRUEBA
• si tomas medicina antiviral o antibiótico, mencionarlo al momento de la PRUEBA
• no realizar lavado nasal en un lapso mínimo de 24 HORAS

La prueba de diagnóstico y los exámenes médicos tienen un costo total de $750.00 (Setecientos cincuenta pesos mexicanos) de los cuales la empresa abastecedora xira s.a. de c.v.
Cubrirá el 100% del valor total de la prueba haciendo una devolución íntegra y total después de la entrega de papelería y firma de contrato, para así poder evitar pagos al laboratorio de candidatos que no se presentan a sus exámenes médicos.

La devolución del pago de los exámenes médicos tendrá como fecha de pago el día correspondiente a la nómina del jueves 15 de julio del 2021.

Agenda del proceso de ingreso del candidato el día 5 de julio del 2021

- 09:00. Bienvenida y recorrido por el almacén y corporativo.
- 09:30. Recolección de papelería y firma de contrato
- 10:00. Prueba PCR por SARS-COV 2 y exámenes médicos
- 14:00. Hora de comida

Agenda del proceso de ingreso del candidato el día martes 6 de julio del 2021
- 08:00. Ingreso y capacitación del puesto por parte del Gerente de proyectos

El candidato deberá de realizar el pago correspondiente a la prueba ($750.00 pesos) en uno de nuestros distintos métodos y puntos de pago antes del día 3 de julio del 2021 para poder programar su prueba con el laboratorio.

pensando en nuestros candidatos que atraviesan momentos difíciles por la situación sanitaria, temporalmente dejamos diferentes opciones para poder realizar su pago con la mayor comodidad posible y con el menor riesgo a su salud.

1. pago electronico mediante transferencia BANCARIA
2. pago en efectivo en una de nuestras tiendas AFILIADAS

1 PAGO ELECTRONICO

DATOS BANCARIOS:
• cuenta: abastecedora xira s.a. de c.v.
• clabe interbancaria: 646180146007582xxx
• concepto: examenes MEDICOS

2 pago en EFECTIVO

puedes realizar tu pago en uno de nuestros siguientes establecimientos autorizados

-        circle k
-        ASTURIANO
-        WALDO´S
-        farmacias benavides
-        farmacias guadalajara

Con el siguiente número de referencia:

-        # de Referencia: 0001610007582xxx
-        Forma de pago: pago de servicio paynet
-        Concepto: Pago prueba de exámenes médicos (COVID-19)

Se adjuntó en un archivo PDF la orden de pago correspondiente al servicio que se realizará con todas las medidas correspondientes, para mayores dudas sobre el servicio de pago, puede visitar Link y consultar qué otras formas de pago se encuentran disponibles.

El comprobante de pago debe ser enviado al siguiente correo:

xira.contacto@gmail.com

Antes del día 3 de julio del 2021 para confirmar su cita con el laboratorio, el día de la prueba el candidato debe llevar una identificación oficial y su comprobante de pago dirigiéndose con la Lic. A.R. para poder iniciar su ingreso laboral
Los resultados serán entregados al candidato el mismo día 5 de julio durante el transcurso del día.

ATENCIÓN*

En caso de que se encuentre en el proceso o haya concluido de vacunación del programa de gobierno en contra del COVID-19 SARS COV-2.

es muy importante que se presente con la cartilla de vacunación con el registro correspondiente de aplicación de vacuna y su fecha.

la prueba de anticuerpos que se realizará el próximo lunes 5 de julio del 2021 en nuestras instalaciones no es negociable ya que no se puede realizar ninguna alta laboral sin los resultados de nuestro laboratorio, dando un resultado negativo a la prueba de anticuerpos por el bien y salud de nuestros compañeros de trabajo.

en caso de que el resultado de nuestro colaborador a la prueba salga positiva por covid-19 sars cov-2, se dará un periodo de tiempo que posterga y reagendara el ingreso el laboral para un lapso de 15 días sin modificar los planes de ingreso y alta laboral y sin tener un costo EXTRA-AL segundo examen de anticuerpos.

Nota** El personal de oficinas tiene estrictamente prohibido recibir algún tipo de pago en efectivo en alguno de nuestros procesos de reclutamiento.

El LUNES 5 de julio del 2021 presentarse en las instalaciones del corporativo ya antes mencionada (Benito Juárez #8x, col. Urbana Ixhuatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México C.P. 55349) Puntualmente a las 09:00 de la mañana con la siguiente papelería para realizar el alta laboral y la firma de contrato laboral.

ORIGINAL Y COPIA

Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban