Caso 161910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abasteo31/03/22

Abasteo y sus garantias apestan

Abasteo
En Abasteo cunado compras todo bien, cuando el producto salio mal, es toda una odisea lo de las garantias, ya no les importas y el tiempo para resolver es de mas de 20 dias habiles, segun ellos. Compre una laptop no prendio la regrese y de ahi ya no se preocupan si te urge o no te quedaste sin dinero y no te resuelven rapido

No compren ahi. quizas es mas barato, pero no se los recomiendo. Y no puedes hablar con nadie. Estoy muy decepcionado.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  05/04/23

Buen día estimado cliente.

Como una empresa legalmente establecida y con casi 15 años en el mercado mexicanos, estamos posicionados como una de las principales tiendas en línea del país. Esto se debe principalmente a que contamos con procedimientos que nos ayudan a poder concretar soluciones en conjunto con las principales marcas de artículos.

Todos los artículos que comercializamos cuentan con garantía contra defectos de fabricación. Por indicación de los diferentes fabricantes de equipos móviles, los equipos deben ser enviados a un centro de servicio a revisión, donde el equipo técnico de cada marca lleva a cabo la revisión, diagnóstico, reparación o sustitución del equipo en cuestión de ser necesario.

Si tiene dudas con su proceso de garantía, puede contactarnos y con gusto le ayudamos a revisar su caso particular, así como; de ser necesario, podemos escalar el caso con el fabricante.

Quedamos a su servicio.