Caso 152454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abasteo.mx13/07/20

Abasteo.mx SIN DEPARTAMENTO DE QUEJAS, JAMAS LE COMPREN

Abasteo.mx
Compradores venten a Abasteo.mx! porque si lo que te cotizan no cumple con lo solicitado físicamente la empresa no se hace responsable, ya tengo mas de un mes y no me dan respuesta, les compre un producto de 10mil y si no me lo cambian o hacen la devolución tendré que pagarlo de mi bolsillo, el vendedor te dice que si tiene las funciones que ocupas y ala hora el modelo no lo tiene, lo reporte el mismo dia que se recibio y ni asi me van atender, incluso el jefe muy grosero me consto de que no hacían devoluciones.

Otra cosa en Abasteo.mx no hay departamento ni linea de quejas por lo que no tienen ni la atención al cliente(el telefono es el mismo que el de ventas), es decir a ellos les vale ya les pagaste ya te vendieron y si no te gusto es tu problema, tengo muchos problemas con mi usuario que ya esta enojado por que no tiene lo que me solicito.

Tuve contacto directo con la vendedora me paso ficha técnica y todo, según era el modelo sustituto y contaba con todo, pero al llegar físico no cumplió, cuando desde un principio les dije exactamente lo que ocupara que hiciera, estoy reclamando eso pero ya ni me contestan los correos, el de INFO@Abasteo.mx es lo mismo tampoco hacen nada y por telefono solo descuelgan y me dejan en linea, de verdad tienen muy MALA PROFESIONALIDAD, jamas les compre!!

pongo mi comentario aqui porque aunque los califique mal en su supuesta "¡Su opinión nos importa! Califique su experiencia en Abasteo.mx" no aparece en la pagina por lo que los demas jamas se daran cuenta de esto y espero evitarles un problema
Abasteo.mx apestan
Abasteo No se respetan precios del portal
No hay garantia de productos en abasteo.com
Abasteo.mx apestan
Estafa con viajes de Best Day