Caso 91108   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Abasteo.mx07/06/14

No hay garantia de productos en abasteo.com

Abasteo.mx
Que tal

Que lastima que no encontré esta pagina antes de realizar mis compras, a diferencia de ustedes puedo decir que en los tramites de la compra me atendieron bien y no hubo tanta demora, mi problema fue distinto, yo adquirí una laptop asus, cuando me llego y la encendí por primera vez me di cuenta que hacia un ruido raro por lo que inmediatamente hable con personal de abasteo para informar y ellos me respondieron que cualquier falla o garantia tenia que ser ya directamente con el fabricante oh sorpresa! no tenia ni dos días con mi laptop y resulta que ahora tendría que hacer los engorrosos tramites de solicitar la garantía directamente con el fabricante y donde las reposiciones son unicamente por piezas y pueden tardar incluso un mes en regresar la laptop reparada.

Mis estimados este es un punto que hay que cuidar, cualquier tienda normal que te vende los productos te da una garantía de 15 días directamente con ellos, pero esto no pasa con las tiendas en linea, desafortunadamente no lei las letras chiquitas y ellos tampoco informaron sobre este punto que es muy importante. Así que es mi primera y ultima compra por Internet tu adquisicón no tiene ningún respaldo y si el producto esta mal ya te fregaste, no hay vuelta de hoja. Asi que yo recomendaría mejor pagar un poco mas con una tienda establecida que pasar por todo el lío de compra en internet.

Compañía afectada responde:

- Abasteo.mx /  21/07/14

Buen día Isira:

Agradecemos primeramente que te hayas tomado el tiempo para escribir tu comentario. En Abasteo manejamos más de 200 marcas por lo que no es posible tener un centro de servicio para cada una. En estos casos, como bien lo mencionas, el fabricante nos apoya para validar la garantía y quien en muchas ocasiones tiene un centro de servicio en tu ciudad, lo cual representa un ahorro para ti.

Nosotros estamos para apoyarte a que el servicio de garantía no tarde más de lo prometido y que se resuelva a tu entera satisfacción. Si este no fuera el caso, te agradeceríamos contactarnos para poder darle el seguimiento adecuado.

Esperamos que una vez que se resuelva el problema de garantía se pueda cambiar tu primera impresión, y que podamos seguirte apoyando.
28/01/15
HEBERcarvajal  15
A mmi me paso el mismo caso pero con un producto recién llegado, lo abrí y no funciono así que sn garantía de Abasteo a tramitarlo con el fabricante, tembien tuve un segundo problema con otro equipo el cual documento en una queja que hice en esta pagina directamente por lo que no recomiendo comprar en abasteo.
23/05/15
ESCUELA DE MANEJO HA  / HARVEY PEÑA / 13
saludos Isira, quiero comentarte que también compre una computadora asus pero directamente en las tiendas de TELMEX al salir de la tienda y abrir la caja en mi auto me percate de que la compu no servía entre a la TIENDA TELMEX y me dijeron lo mismo que ellos nada mas las venden y la garantía es directamente con el fabricante. el comentario es solo para hacerte saber que asi es la política de venta en todas las tiendas no solo de ABASTEO.COM
03/12/15
masthher  15
Además de contar con un mal servicio para los casos como el que comenta Isira, porque sí hay empresas con las que tienes garantía por lo menos de 15 días directo con ellos y no es la política de todas las empresas (lo digo por el comentario de "escuela de manejo ha / harvey peÑa". En abasteo no respetan sus precios, claramente me dijeron que el precio está sujeto a cambios en cualquier momento, por el dolar o por almacen, así es, aún después de realizar la compra y pagar te pueden cambiar el precio con el pretexto de que se acaban de dar cuenta que "en el almacen que tenían el producto a ese precio, se les acabó y el precio cambió porque ahora te darán el producto de otro almacen", la empresa no es confiable y su atención al cliente es pésima y grosera, piénsenlo bien antes de comprar por aquí, tengan cuidado.
04/12/15
cupidoenamorado  11
son productos remanufaturados refurbish. todo lo que viee de estados unidos lo venden como nuevo en mexico.
04/12/15
Armagedom  11
1959
Las políticas de garantía se preguntan antes de comprar.