Caso 129099   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABATWA10/10/17

ABATWA No es una empresa formal

ABATWA
Hola compañeros el día de hoy quiero contarles mi experiencia con ABATWA que se dedica al reclutamiento de personal con mínimas prestaciones.

ABATWA te contrata por sueldo mixto, que al día de hoy es muy común este esquema.

Pero esa no es la parte fea.

Bien, pues resulta que en sus contratos no viene ninguna cláusula donde diga que se te pagara la otra parte por otro concepto que claro es la mayor parte, solo dice que se te contratara por el mínimo y las mínimas prestaciones y cuando les preguntas que donde viene lo del pago del resto del sueldo, te dicen que eso no va, y entonces yo me pregunto: la contratación madamas es así de palabra o cómo?

Además que las hojas que te quieren hacer firmar no vienen ni con tu nombre completo, ni membretadas y ni el nombre de la empresa.

Te entregan una hoja donde viene la propuesta a medias, sin tu nombre y sin desglose de los conceptos.

Así que ojo con lo que van a firmar compañeros.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195312

05/04/19
LosLuisano  19
A mí ABATWA me ha dado excelente servicio y los contacté apenas a inicios de año, tal vez ellos ya mejoraron esos detalles, y por lo que escribes al parecer eres una persona que posiblemente corrió con mala suerte y al estar buscando trabajo siempre uno es más susceptible de ver los errores y no virtudes de las personas.

¿Intentaste llamarles y pedirles que te escuchen?