Caso 50258   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Abbey Dawn27/04/11

Abbey Dawn By Avril Lavigne, ¿¡Made in USA = Made in China!?

Mi queja es acerca de esta tienda de ropa de la conocida cantante avril lavigne y su tienda de ropa (abbey dawn), lo que pasa es que en la pagina no aparece del todo de donde proviene la ropa, dice hecha en usa pero cuando mi ropa llegó a la aduana me dicen que es hecha en china, (sé que en todo lo procedente de china se debe de pagar un impuesto) pero porque en la pagina dice made in usa y esta hecha en china???

(china china pero la ropa no se ve que sea de pésima calidad como la mayoria de los productos chinos) el caso es que terminé pagando mas del doble de la factura original!
tambien a parte de eso no me querian liberar mi ropa porque segun ellos venin unos "pines " que no venian estipulados en la factura y por tal motivo no me pudieron liberar mi paquete (gracias a una prima que tiene conocidos en la aduana me lo liberaron sino quien sabe que hubiera pasado) tambien los de abbey dawn se "lavan las manos" en cuanto a los mails que les mandé
mi prima me dice que los "pines" que mandaron son promocionales pero sino estan espipulados en la factura no me pueden liberar el paquete
los problemas que surgieron fueron los siguientes
1 La ropa en la pagina (abbeydawn) dice que es hecha en usa pero los de aduana dice que es hecha en china
2 Porque me envian cosas que yo no pague???
ya que por esas cositas estuve a punto de perder mi paquete.

Que me recomiendan hacer??? pongo la queja como se debe con los de abbey dawn???

GRACIAS
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195689

28/04/11
Productos chinos.

Aqui tenemos una percepción generalizada mala de los productos chinos, pero realizan maquila para algunas empresas y mantienen la calidad, los peluches Disney de compra en Dysneylandia no en México he encontrado la etiqueta hechos en China y con una calidad bastante respetable.

En referencia a la página en definitiva mal informan.
28/04/11
Alessa23  10
Cuando te mandaron tu paquete, debieron de haberte informado que te regalarían esos pines, ellos están en la obligación de declararlos en el "paking list" (lista de empaque) y en la factura, cuando le pongan el costo a los pines deben poner "gift" (regalo) para que aduana no retenga el paquete por no declarar artículos y no te calcule los impuestos al 200% sobre el valor de la factura por esa omisión.
Se supone que si la empresa americana hace los envíos a otros países debería estar mas informada.
29/04/11
prevenidavalex2  10
2098
casi todos los productos gringos estan made in china y claro que hay de calidades a calidades es cierto lo que dice kiktra...los peluches que venden en disneyworld o el m&ms store son de china...

ahora donde compraste la ropa debio de haber mandado una hoja de declaracion completa con pelos y señas de lo que contiene el paquete porque efectivamente, por los pines no te lo liberan...y vuelvo a lo mismo

todo por ahorrarse tiempo compran en internet, luego ahi andan perdiendo mas tiempo con estos problemas...lo malo es que si estas en el DF es dificil que puedas viajar a mcallen, pero lo mejor seria que si tienes parientes aca en el norte que puedan ir para alla...pedirselo a ellos, es mejor
otras cosas dicen made in usa pero en realidad son hechas en mexico, como la marca nike e incluso los sketchers...
04/05/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Pues aunque son de origen chino se supone que ya estaban en US no? yo les decia a los de abbey el problema q tuviste con este primer pedido y como hacerle en el futuro.