Caso 119423   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABC Digital22/11/16

ABC Digital ¿agencia de marketing digital? Más bien agencia de basura social

ABC Digital
¡¡No pierdan su tiempo en ABC_Digital!!

Esta bola de gente poco profesional se dice a sí misma como una "empresa de marketing digital", sin embargo, el tiempo que estuve trabajando para ABC Digital, es suficiente para concluir que no es más que un teatro para atraer gente talentosa, con deseos de crecer y/o insertarse en el campo laboral, para finalmente solo explotarla.

Comenzando por decir que el director general de ABC Digital es una persona arrogante y que se considera mejor y sobre todo y todos los que le rodean, hacía que todas y cada una de las juntas semanales, los jefes de área que realmente dejaban el alma en la oficina tenían que soportar sus gritos, comentarios denigrantes e inclusive insultos, dado que el señor no soportaba la idea de que las cosas no se hicieran a su voluntad, inclusive a pesar de que el tiempo "definido" para dichas tareas estuviera basado en un montón de aspectos sin sentido, que hacía que ABC Digital nunca entregara en forma los proyectos.

Muchas veces se le escuchaba insultar a varias mujeres del personal, y únicamente a las mujeres, dado que con los hombres del personal siempre mostraba una mascarita de amistad; tras los insultos de vez en cuando bajaba a ver como estaban las cosas en cada área de trabajo, con un rostro alegre como de "aquí no pasa nada señores".

Además, este señor tiene a sus perritos falderos, entre los cuales está el jefe del área de Marketing, un señor de lo peor, que siempre se pasa el tiempo paseándose de un lado a otro y obligando a su equipo a quedarse regularmente hasta altas horas de la noche, sin pago extra, sin siquiera un agradecimiento al respecto, obligándolos a exponer su integridad dado que en el tiempo que trabajé con ellos escuché de compañeros que inclusive fueron asaltados por salir tan noche del lugar.

Cada vez que este señor hablaba era un momento de asco y martirio, dado que no sabía hablar de otra cosa mas que de él mismo y sus "logros" o "características especiales", una bola de historias irreales para seguir protegiendo su frágil burbuja de ego con color a baja autoestima.

El departamento de Recursos Humanos, desde la entrevista te venden el hecho de que entrar a trabajar con ellos sería lo mejor, una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente con excelente ambiente social y profesional. Sin embargo al final, y sin mencionarlo en ningún momento hasta que ya diste el sí, te contratan dándote de alta con el salario mínimo en modalidad de contrato mixto.

Sin embargo una vez que ya estás dentro, todas sus palabrerías se desmienten, terminas en un lugar lleno de estrés, en donde por ejemplo, si no cumples con un horario MAYOR al que está estipulado en tu contrato, quedándote más tiempo después de tu hora de salida, te califican de poco profesional o poco dedicado, y ellos lejos de agradecerlo, lo caracterizan como una obligación latente, además de permanecer en un ambiente pesado y en un equipo de trabajo demasiado limitado, ya que, por ejemplo, en el área de desarrollo, no cuentan con testers, y mucho tiempo durante mi estancia, uno como desarrollador debía llevar su propia computadora para poder laborar, dado que los recursos que destinaban para el área eran mínimos.

Además, el lugar de trabajo es una simple casa semi-acondicionada con mesitas, que no tenía ni siquiera un buen nivel de seguridad dado que durante mi estancia inclusive ABC Digital fue robada, llevándose todos sus equipos, así como los equipos de algunos compañeros de trabajo que tenían que prestarlos para realizar sus tareas y solían dejarlos en la oficina para no arriesgarlos en el camino, ¿que ironía no?. De hecho fue hasta este momento que salieron recursos de la nada para poder solventar los equipos robados y los faltantes del departamento de desarrollo, lo cuál igualmente es una ironía.

Finalmente vuelvo a repetir, desarrolladores, diseñadores, reclutadores y demás, no pierdan su valioso tiempo, recursos físicos y talento en ABC Digital "empresa" que no vale la pena, todos merecemos algo mejor, en donde nos valoren y podamos crecer profesionalmente día a día.
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
1946
GFT México mala experiencia
GoDaddy estafadores en el anonimato!
1913
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

Daniel Doctor - abcdigital /  05/04/18

Puedes contactarnos al 5678 0257 o escribir al correo contacto@abcdigital.mx

Recursos Humanos - ABC Digital /  25/05/22

Hola buen día Yo, el, todos.

Para poder brindarte una mejor atención y establecer un dialogo contigo, te pedimos nos puedas contactar a nuesto mail atencion@abcdigital.mx o al teléfono 5586619247. Al momento de contactarnos te pedimos nos apoyes a identificarte para darte una mejor solución.

Muchas gracias y estaremos atentos a tu contacto.
Que tengas un buen día.
12/06/18
Nancy Mora  18
Wow, yo también estuve trabajando ahí y no sabía que se le había quedado la costumbre de gritar.

Yo estuve en el departamento de marketing digital como CM y mi experiencia fue más o menos similar, hoy día me enteré que la mayoría de los que estuvieron conmigo en su momento ya no están.

Mi historia fue muy similar a la tuya, a mi el señor Doctor (el mismo que te responde esta declaración) es un pésimo líder, defendía a capa y espada a una compañera que asendió de la nada a gerente, la persona no sabía absolutamente nada de creación de estrategias pero me exigía demasiado.

En mi contrato no hablaron acerca del tiempo extra que habría que cumplir, sin embargo tuve varios problemas justamente porque era un requisito obligatorio pero sin paga.

para sacar el trabajo yo debía trabajar fines de semana, para que al final la "gerente" entregara mi trabajo con el cliente. Como obviamente la persona no sabía nada, solo se limitaba a decir que sí a todo.

Nunca defendió el trabajo de todos, jamás dio la cara por nadie lo cual a mi me hizo entender que quizá había cierta preferencia que iba más allá de lo profesional.

Al final me dieron las gracias, y hasta ahora considero que agradezco no haberme quedado más tiempo.

Son gente mal agradecida, que solo quiere explotar sin más.

Espero que más personas vean la clase de empresa de cuarta que es, dice ser muy partner de google pero si en verdad superan que hacen las cosas con las patas lo pensarían dos veces antes de contratarlos.