Caso 157395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABC Digital20/04/21

ABC Digital apestan

ABC Digital
La empresa ABC Digital es muy mala, empezando por recursos humanos cambian constantemente de personaje que no sabe como dar una bienvenida, en el momento que llegue a la empresa no había nadie para explicarme cuál era mi lugar, ni equipo nada ahí fue mi primer foco rojo,

mi contrato nunca se firmo hasta después de un mes que entre, me dijeron un sueldo y después me lo bajaron y yo por necesidad tuve que acceder, nunca tienen claros los objetivos siempre son muchisimas cuentas y pocas manos en producción, el Napoleon Bonaparte que tienen como director general es muy grosero,

ofende a quién puede a los jefes de cada área luego lleva semanas agarrándolos de bajada, una chava de Social Media que lleva años la hacían llorar entre el director general y el director de producción, cuando corren a las personas les pagan mucho menos de lo que deberían pagarles, por que aparte Napoleon Bonaparte tiene varios negocios que terceriza y no dudo que no sea algo ilícito y no creo que este totalmente bajo la ley,

el chiste que el director también tiene un buffetucho de abogados por lo que se cree que puede hacer lo que le plasca, a las mujeres las denigra bastante hasta que uno como hombre se preocupa, a su propia esposa que también trabaja en la empresa le grita y le habla con palabras altisonantes, con groserías fuertes hasta como que para que esta en la reunión si ella es muy inútil (Osea mal), es una fichita grande por lo que si el esta como Director general no creo que esa empresa vaya a funcionar,

lo que les funciona es que el tiene dinero y paga muchísimo en medios pero las marcas no sé quedan por que al final siempre es tratar con el y hablando de clientes siempre los engaña, a veces se caen las campañas y el dice que siguen avanzando varias veces se ha visto que los de diseño falsifican reportes y hasta facturas con tal de no decir que se equivocaron.

Ahorita por pandemia igual trabajan hasta las 12 de la noche y obviamente no se paga un extra hay horarios de 7 de la mañana a 12 de la noche por si necesita algo el director!

Amigos yo les recomiendo a Diseñadores, Programadores, gente de Marketing no los contraten, ahorrense u problema muy grande.
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

Recursos Humanos - ABC Digital /  25/05/22

Hola buen día Un anonimo.

Para poder brindarte una mejor atención y establecer un dialogo contigo, te pedimos nos puedas contactar a nuesto mail atencion@abcdigital.mx o al teléfono 5586619247. Al momento de contactarnos te pedimos nos apoyes a identificarte para darte una mejor solución.

Muchas gracias y estaremos atentos a tu contacto.
Que tengas un buen día.