Caso 137641   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABC Leasing de México30/10/18

ABC Leasing de México (Guadalajara) empresa nefasta

4
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  160785
ABC Leasing de México
ABC Leasing de México empresa nefasta tiene todo el tiempo publicada una vacante laboral ficticia.


Importante empresa del ramo financiero solicita
Auxiliar administrativo Contratos y Mesa de control documental


$7,000 pesos + Vales de despensa $1,100
+ Bono de puntualidad y asistencia mensual
Horario:Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Zona de trabajo: Lomas del Country (es parte de la publicación de esta vacante ficticia).


Te hacen ir a la entrevista filtro con la persona de rh, posteriormente piden que contestes unos contestes psicométricos, después una entrevista con la jefa de área lo peor de lo peor de este engaño una sra nefasta de esas personas odiosas te hace una entrevista agresiva, como si fuera la gran vacante.


No se dejen engañar por este tipo de empresas que tienen jefes de áreas groseros y se aprovechan de la necesidad de los desempleados, no son conscientes que quien busca trabajo no tiene dinero para estar perdiendo el tiempo con estos engaños.


Pero eso sí, pregonan que ABC Leasing de México son una empresa socialmente responsable.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
24835
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
27211
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
66251
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
99435
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
13134
75
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
anthrax_mx  18
1
Reportar
A mi me tocó entrevistarme en ABC (área de terminaciones) en septiembre de este año, y la verdad de las mejores entrevistas que he tenido, no quedé seleccionado, pero me quede satisfecho con el proceso. Me sorprende lo que comentas.
02/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
liczapopan  / El Lic zapopano / 18
31
Reportar
Respeto tu punto de vista anthrax_mx, y yo también tuve buenas entrevistas en otras empresas antes de ser contratado en mi empleo actual, mi queja no es por la chica de rh de abc, pero si por la jefa de área que te entrevista agresivamente aparte te empieza a decir que no te van a respetar el horario ni te van a pagar tiempo extra, te invito a googlear las vacantes de esta empresa y esa oferta laboral siempre esta publicada.
04/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
almax  18
1
Reportar
No sé cuál sea la finalidad de desprestigiar a las empresas con este tipo de publicaciones yo dudo bastante que sea una empresa esr y no pague tiempo extra cuando exceda las jornadas laborales yo trabajo en recursos humanos de una clínica y la gente es muy floja no quiere ir a las entrevistas y con este tipo de comentarios como el que haces menos. No seas cangrejo que jala a los de arriba para que caigan también.
04/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
liczapopan  / El Lic zapopano / 18
31
Reportar
Almax, en la entrevista que tuve con esta señora jefa del área fui informado que no pagan tiempo extra y no tienen horario de salida para esa vacante, efectivamente el Distintivo ESR es una certificación con la cual no debería contar, ya que al no pagar tiempo extra es una forma de abusar de sus empleados y eso es no tener Ética empresarial, no se dan cuenta que el recurso humano es el principal activo de toda empresa. Que lastima que personas como tú que están en el área de rh se expresen de los desempleados de esa forma (gente muy floja). Respecto a lo de cangrejo, alzar la voz no es jalar a nadie, a gran parte de los mexicanos se nos hace costumbre quedarnos callados ante estas formas de operar de este tipo de empresas, afortunadamente el poder ya se está descentralizando y la sociedad ya puede evidenciar la forma de operar de este tipo de empresas que se disfrazan con certificaciones que no beberían tener. Los ejecutivos de esta empresa saben que esta queja está fundamentada con verdades no creo que sea algo que desconozcan la forma de trabajar de esta sra ya que es evidente la rotación de personal.
14/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Karla Velez  18
1
Reportar
Suele suceder hay tanta gente prepotente que piensan que estamos en los viejos tiempos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario