Caso 165460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AB&C Leasing de México16/03/23

AB&C Leasing de México pésimo servicio

La sociedad mercantil denominada “ab&c leasing de mÉxico”, sociedad anónima promotora de inversion de capital VARIABLE, actualmente filial de las empresas “BEPENSA CAPITAL”, sociedad anónima de capital variable y “FINANCIERA BEPENSA", sociedad anónima de capital variable, con domicilio contractual en Avenida Circunvalación número 14xx, Piso 5 y 6, Colonia Lomas de Country, en Guadalajara, Jalisco, me ha dado un pésimo servicio, para lo cual, me permito narrarle los siguientes:

HECHOS

1.- Que mi sociedad, celebró con la empresa “ab&c leasing de mÉxico”, sociedad anónima promotora de inversion de capital VARIABLE, un contrato de arrendamiento financiero, respecto de un vehículo asignado al suscrito.

En consecuencia, se asignó el número de Contrato APV11774, el cual no obstante lo que diga él mismo, fue firmado por el suscrito en la ciudad de Tijuana, B.C.

2.- Que en dicho contrato y sus anexos, se pactó el pago de 36 mensualidades, a manera de renta del mencionado vehículo, mismas que incluían “Gastos de Administración”, así mismo se pactó que al término del pago de dichas mensualidades, se tendría la opción de compra, a favor del suscrito en lo personal, debiendo pagar como precio la cantidad remante, es decir, $140,689.66 MN más IVA.

Cabe señalar que todos y cada uno de los pagos mensuales incluso los correspondientes al canje de placas, se efectuaron por mi representada, en total tiempo y forma, pues no podía ser diferente, toda vez que los mismos, se descontaban automáticamente de la cuenta bancaria correlacionada. Sin embargo, a pesar de haberse cubierto también en su momento, nunca se realizó la entrega de los documentos correspondientes al canje de placas de cada año.

3.- Es el caso, que por correo de fecha 17 de agosto del 2021, una vez totalmente cubiertos los pagos pactados en el referido contrato de arrendamiento financiero, se nos instruyó a pagar el valor residual del precio pactado de la opción de compra a favor del suscrito, quien en lo personal pagué con dinero de mi propio peculio.

4.- Posteriormente, previo el intercambio de diversos correos y de haber sido cubierta la cantidad indicada y enviado los documentos solicitados, no he recibido la factura (CFDI) que ampare la compra a mi nombre del mencionado vehículo, ni mucho menos me han realizado el canje de placas de la citada unidad, para ponerlo a nombre del suscrito, no obstante de haberles pedio lo realicen en múltiples comunicaciones, tanto por medio de correos electrónicos, como por medio de llamadas y mensajes telefónicos con diversas personas de dicha empresa.

5.- El abstenerse a otorgarme los referidos documentos y realizar el canje de placas de vehículo a mi nombre, no obstante haberles pagado en tiempo y forma, me ha generado y me sigue generando perjuicio tanto económico, como en la limitación de la disposición y el uso del citado vehículo de mi propiedad, toda vez que al no estar con placas actualizadas, me encuentro totalmente restringido en: (i) la circulación normal del mismo, ya que, evidentemente no estoy en posibilidad de estar en cumplimiento a las disposiciones de tránsito y tener la actualización de placas y refrendo correspondiente a mi nombre, lo cual genera que en cualquier momento me puedan detener las unidades de verificación fiscal vehicular del Estado, multándome o incluso quitándome la unidad; y (ii) en la posibilidad de disponer del mismo vendiéndolo a tercera persona, generándome pérdida económica.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude