Caso 82515   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABC Publicidad26/08/13

ABC Publicidad Coacalco ¡Rateros!

Tengan mucho cuidado al contratar servicios de impresión en lona. Esta seudo-empresa cierra sus sucursales sin hacerse responsables de los trabajos. El día 7 de agosto solicite una lona para lo cual dejé un 50% de anticipo En la sucursal que esta frente a la UVM cerca de la gasolinería. Después de varias vueltas para recoger el trabajo argumentaron que les habían robado sus computadoras, dejé nuevamente la información para el diseño pero a la siguiente semana ya no abrieron y ya no contestan en la sucursal, que por cierto en su publicidad exterior no exhiben su razón social.

Seguramente para no pagar impuestos. El teléfono que es el 586551xx y ya no contestan, pero en la nota tienen otro numero que es el 5865-10xx la semana pasada que marqué a este número me contestaron mencionando el nombre de "A huevo publicidad" Pregunté sobre mi trabajo y me dijeron que marcara al otro número ya que era su sucursal y que la matríz donde estaba yo llamando esta frente a Telas Parisina. Y hoy lunes que los busco Me informan los vecinos que ya no abren pero que son los mismos dueños de ABC Publicidad. Al marcar nuevamente al número telefónico de la nota ya no mencionan el nombre anterior. Al acudir al negocio argumentan de manera bastante grosera que ellos solo les maquilaban. Situación que es mentira ya que al dueño o encargado que atiende en ABC lo había visto en la sucursal atendiendo al público y dice que el número de teléfono que esta en mi nota es el mismo que tienen ellos pero que se equivocaron al ponerlo, (que casualidad, ¿no creen?)
Así que tengan lucho cuidado con esta negocio de ladrones.
ABC Publicidad Av. López Portillo 1xx Col. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco (Frente a Telas Parisina).

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

26/08/13
rdm  13
lo mas seguro es que hayan cometido varios fraudes y por eso cambiaron de instalaciones, no desistas y moléstalos hasta que te regresen tu dinero