Caso 101140   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABC y Construcciones13/04/15

ABC y Construcciones apestan

ABC y Construcciones
Tienen 1 año y 5 meses que no me entregan la casa y disque es una privada residencial y nomas no tiene nada de eso las bardas de varias cuadras se estan cayendo y es la barda perimetral porque es una colonia "peivada" es en Santa Catarina privadas san pedro residencial y todavia para variar tienen mal los metros cuadrados en las escrituras y te presionan que si no firmas la van a ofrecer para que se venda y la compre en esquina con excedente y nos dijeron que despues nos daban un papel notariado con la correccion de los metros cuadrados. En serio APESTAN!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2005
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

01/06/15
bocario  15
yo tambien tengo la misma situacion.
19/06/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
:: Así son las preventas, revise lo que firma ---- quien sabe de esto, incluye cláusulas de penalización cuando el constructor se retrasa con la fecha de entrega.

:: Un retraso de 1año 5meses implica que la lana que ud puso, se fué para terminar otro fraccionamiento.

:: Este retraso es serio, no los vayan a llevar al baile.

:: No firme sin antes asesorarse bien. Ponga por escrito sus razones a la constructora y CC a la notaria, obtenga firmas de recibido. Si el notario no es chueco, no se prestará a fraudes. Pregúntele cómo se maneja el tema de excedentes.

:: Un consejo, no se aferre a lo que no es para ud. Si las bardas las hacen chuecas, no puedo pensar nada bueno de acabados y calidades de construcción de esas casas.
30/05/19
sirdejabu  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.