Caso 146784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abellauto21/10/19

Abellauto SLP RATEROS

Abellauto
Tuve un percance y mi seguro lamentablemente tiene convenio con Abellauto, en primera quisiera resaltar su pésima atención al cliente, ya que te dan un link para ingresar a una página y puedas checar el avance de las reparaciones que le dan a tu coche,

ahí mismo te proporcionan nombre y número de tu asesor de taller, que realmente no sé si lo ponen para que andes de tras de ellos, porque en la página indican fechas en las que te estarán llamando para darle seguimiento a tu caso y en ninguna de las fechas indicadas recibí una sola llamada por parte de mi asesor, yo tuve que realizar las llamadas para que me dieran información de los avances y bueno el punto principal de esto es que al momento de recoger mi coche no encendía,

en el taller todos pusieron cara de “quien sabe qué le pasó si todo funcionaba muy bien” me dijeron que con un empujón salía el carro, lo intentaron y no funcionó y ya por última me dijeron que le iban a pasar corriente, yo le pregunte al asesor que porque no encendió,

si yo cuando lo lleve no presentaba ninguna falla y ella solo me dijo “ha de ser porque estuvo parado mucho tiempo” a esto también le agregó que le tome una foto al tablero de mi coche para revisar kilometraje y nivel de gasolina y al recogerlo tenía 13 km de más a lo que le pregunte al asesor “¿de donde salieron esos 13 km de más?” y ella me contesto “ha de ser de cuando lo llevaron a la agencia“ pero la agencia no está ni a 500 metros, todo fueron caras de desentendidos,

lleve a revisar la batería y me dijeron que esa batería tenía una celda dañada y ya no tenía tiempo de vida, por lo que me comentaron que me cambiaron la batería.
Qué poco profesionalismo y pésima atención Abellauto, voy a informar a familia y amigos que no lleven sus autos con ustedes Abellauto UNA BASURA.
Abellauto SLP estafadores
Adiós a Mercado Libre por abusivos