Caso 87705   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Abellauto14/02/14

Abellauto SLP estafadores

Tuve un percance y mi seguro tiene convenio con Abellauto, lamentablemente caí en sus garras , lleve mi coche con un familiar a que le hiciera servicio y me informa que mis piezas originales me las cambiaron por piezas chinas, los cables de bujias, los faros, y sabra Dios que mas que aun no me he dado cuenta, que poca MAAnera de NO ser profesionales, cambiar las que nisiquiera se dañaron pues ese dia a los faros no les pasó nada, ahora tengo que comprar los cables y me salen en 1000 pesos pues obvio yo siempre tengo mi carro bien y me gusta lo original,

cuando me lo entregaron mis cables de pasar corriente no estaban me decian que lo recibieron sin ellos cuando en las fotos que toman al recibirlo si mostraban mis cables en la cajuela, no les quedó de otra que buscarlos y devolvermelos, osea todavía hasta rateros me iban a salir, voy a informar a familia y amigos que no lleven sus autos con ustedes Abellauto UNA BASURA.
Abellauto SLP RATEROS
1942
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

- mabella /  07/03/14

Dina5... soy el gerente de abellauto... me puedes pasar los datos de tu vehículo y compañia de seguros, para poder ubicarte y hablarte personalmente. Saludos y espero tu respuesta.
14/02/14
rdm  13
y no levantaste al menos una queja con el seguro para que sepa la clase de ratitas que son
14/02/14
Dina5  / Dina  / 13