Caso 62519   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Abencia Meza25/02/12

Abencia Meza, sentencia corrupta de la Justicia Ciega

455
Abencia Meza
En Peru se ha hecho un juicio que ha llamado la atención internacionalmente, cómo es posible que se realize un juicio a una persona y se le jusgue más que todo por su vida personal e moralmente, aunque los psicólogos investigadores hicieron las pruebas para poder saber de que personalidades se trata, esto lo pasaron por alto y muchas pruebas más.

Si se lee el expediente es realmente una verguenza que se hayan basado en sus prejuicios personales para llevar a la cárcel a una persona que puede ser inocente o nó, esto no se sabrá nunca si no hay la debida investigación al respecto y así sucederá con muchas personas que son y serán jusgadas de esa misma manera indignante.


Estos son los requisitos elementales y la manera que debería ser un juicio:


requisitos materiales de la SENTENCIA.


Congruencia. Es que exista una correspondencia en relación lógica entre lo aludido por las partes y lo considerado y resuelto por el tribunal.


Motivación. Consiste el la obligación del tribunal de expresar, los motivos, razones y fundamentos de su resolución.


Exhaustividad. Es consecuencia de las dos anteriores, ya que una sentencia es exhaustiva en la medida en que haya tratado todas y cada una de las cuestiones planteadas por las partes, sin dejar de considerar ninguna.




Sres, si dejamos que los elementos de una llamada justicia y el empleo de una declaracion judicial no cumple con los requisitos estaremos de regreso en la edad media y lo que creará en la población será una intranquilidad monstruosa


Estos elementos son necesarios para poder mantener la paz social y el equilibrio,de no ser así contribuiremos a lo contrario si no protestamos.


El mal empelo de los recursos judiciales dejan en retrazo a una sociedad dónde los derechos humanos deben de ser respetados,los argumentos que están escritos por personas jurísticas deben de ser argumentos judiciales y no prejuicios morales esto es una prueba más que suficiente que agraba todo tipo de razonamiento,las equivocaciones que pueda tener un juéz que se basa en los prejuicios de la gente es peligroso para la vida de una sociedad libre.


La responsabilidad esta en manos de sujetos que deja llevar por completo por su moral que deben de separarla en una cosa así de lo contrario las personas serán perjudicadas por una resolución dictada en forma legal y una justicia a medio gancho.


En las manos de un Tribunal Superior de Justicia, queda la vida de miles de personas que pueden ser inocentes.


Por eso es necesario hacer una protesta internacional, para que estos funcionarios sean controlados en sus tarbajos y que no se cometan faltas e abusos o deficiencias en el desempeño de alguna de sus atribuciones.


Esto quiere decir :


Cuando se rechaza de oficio la personalidad del litigante.
+ Quejas Apestan.com
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10238
7
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10238
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28593
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26052
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89500
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/12
-0 
+4
 +4
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Esto es más que una verguenza gente que se hace llamar la Justicia y juega con ella cómo si una vida humana no valiera nada.

Buena protesta apoyaremos!!!!!
21/03/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Mariala  11
47
Reportar
A protestar contra las injusticias, no se puede ir andando juzagndo a la gente por las dificultades de cada uno, eso no es justicia!
22/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Si no hay respeto de los derechos humanos que más se puede esperar en una justicia de un país.
22/03/12
-3 
-2
 +1
Reportar
Peruviano  12
5
Reportar
El que sea lesbiana no le da derecho a matar. Dedica mejor tus esfuerzos a las verdaderas injusticias.
23/03/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Mariala  11
47
Reportar
En un jucio limpio no debería pasar lo que ha pasado acá, el expediente del juzgado es una verguenza todo lo que han escrito, así cualquiera es un asesino si me peleo con alguién hago un video para vengarme estando el futoro asesino presente, naturalemente que este lo usará en contra de esa persona, que estupidés de esos jueces.
22/07/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Basta de demostrar injusticias por parte de la llamada justicia.
04/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
En este caso los jueces se pasaron de ignorantes, hasta lo escribieron en la acta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario