Caso 144292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abilia16/07/19

Abilia jinetean tu dinero

Abilia
Ofrecen segun Abilia increibles oportunidades de inversion, el esquema es que das un enganche y despues una mensualidad que si te pasas un dia hay muchos recargos y si en el proceso tu los puedes vender antes de la escrituracion y la diferencia te la quedas tu, en el defecto de que no hallas podido venderlo y quieras tu dinero invertido de vuelta, te ponen segun Abilia que un plazo no Mayor a 120 dias te regresan tu dinero.

Pues Abilia APESTA!! pedi el retorno de mi inversion hace 2 años y primero para poder llegar a la firma fue un infierno que Abilia me hizo vivir y despues de un año y media firmamos el maldito contrato en donde se comprometian a en un plazo no mayor a 120 dias me regresarian el dinero, pues se cumplio el contrato y se vencio obviamente y sin la mas minima pena no les importo no cumplirlo ,

no pueden nisiquiera darme fecha de cuando me lo regresaran y les vale, porque recuerden para cobrar si me pasaba un dia habia terribles sanciones, pero cuando porfin les toca a ellos , no responden se tardan 2 años , les importa un bledo no cumplir contratos y es au ASCO Abilia APESTA .

Jamas entren en inversiones con estos jineteadores de dinero y usureros de Abilia!!
"Empresa" UW Investments es un Fraude
Fernbrook Management Corp una total estafa