Caso 94632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Abogado en un Clic19/09/14

Abogado en un Clic lamentable

1
Abogado en un Clic
Es muy lamentable, pero muy seguro que todos en alguna ocasión necesitemos de los servicios de un abogado y sepamos de esta manera lo podrido de nuestro sistema legal incluyendo a los abogangsters que se hacen ricos a costa de la gente.
Yo inicié un trámite con esta empresa para efectuar el cobro de unos pagarés hace más o menos un año pero hasta la fecha no se ha logrado hacer nada al respecto.


Pagué las cantidades que me pidieron para cubrir los gastos iniciales y los tramites seguían avanzando, hicimos algunas visitas a mis deudores pero no se efectuó ningún cobro que yo sepa y después ya se olvidaron completamente de este asunto.


Obviamente lo que dan a pensar es que:
1.- Hicieron los arreglos por su cuenta con los deudores y realizaron los cobros de los pagarés quedándose con todo ese dinero.
2.- Como no se pudieron hacer los cobros rápidamente y recuperar los gastos y el tiempo invertido, ya no resultò rentable y decidieron abandonar mi asunto.


Es deplorable que en nuestro país cualquiera pueda brincarse las leyes y salir impune al cometer un delito.
y màs deplorable aùn que no existan profesionistas de este ramo que sean profesionales, y honestos con el servicio que ofrecen.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107531
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45592
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38808
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2220
Reportar
Muy señor mío, estos servicios de pago deben cobrar en base a resultados - nada de ceder a darles adelantos o gastos por trámites. Ese es el aliciente para que ellos trabajen / cobren y entonces, ganen, de otra forma ud. gasta de más, pagando 'gastos' sin ellos hacer el trabajo real - cobrar los pagarés.

Recupere esos pagarés. Reporte a estos ineptos en la barra de abogados. Esto debe ser en persona, y ya en tono elevado, pelee lo que es suyo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario