Caso 94632   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Abogado en un Clic19/09/14

Abogado en un Clic lamentable

Abogado en un Clic
Es muy lamentable, pero muy seguro que todos en alguna ocasión necesitemos de los servicios de un abogado y sepamos de esta manera lo podrido de nuestro sistema legal incluyendo a los abogangsters que se hacen ricos a costa de la gente.
Yo inicié un trámite con esta empresa para efectuar el cobro de unos pagarés hace más o menos un año pero hasta la fecha no se ha logrado hacer nada al respecto.

Pagué las cantidades que me pidieron para cubrir los gastos iniciales y los tramites seguían avanzando, hicimos algunas visitas a mis deudores pero no se efectuó ningún cobro que yo sepa y después ya se olvidaron completamente de este asunto.

Obviamente lo que dan a pensar es que:
1.- Hicieron los arreglos por su cuenta con los deudores y realizaron los cobros de los pagarés quedándose con todo ese dinero.
2.- Como no se pudieron hacer los cobros rápidamente y recuperar los gastos y el tiempo invertido, ya no resultò rentable y decidieron abandonar mi asunto.

Es deplorable que en nuestro país cualquiera pueda brincarse las leyes y salir impune al cometer un delito.
y màs deplorable aùn que no existan profesionistas de este ramo que sean profesionales, y honestos con el servicio que ofrecen.
195751

20/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muy señor mío, estos servicios de pago deben cobrar en base a resultados - nada de ceder a darles adelantos o gastos por trámites. Ese es el aliciente para que ellos trabajen / cobren y entonces, ganen, de otra forma ud. gasta de más, pagando 'gastos' sin ellos hacer el trabajo real - cobrar los pagarés.

Recupere esos pagarés. Reporte a estos ineptos en la barra de abogados. Esto debe ser en persona, y ya en tono elevado, pelee lo que es suyo.