Caso 105202   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Abogado I. G.24/08/15

Abogado I. G., Exageración por un divorcio

Bueno mi molestia es porque in abogaducho, conocido esposo de la amiga de mi actual pareja me hizo el supuesto favor para divorsiarme el cual m cobró 9, 000 pesos lo cual se me hizo un poco caro pero accedí por la confianza el divorcio fue rápido pero después de lo pactado en el pago me pidió 1500 que por gastos extra posteriormente 800 más que por las copias y oficio certificado después y quería más dibero por tramitar el acta de divorcio, visa que yo ka teamite y me salio en 203 pesos y 60 pesos cada acta y ahora resulta que quuere mas dinero que por una copias certificadas de algo que yo no pedi y ta esta todo concluido, estoy muy molesto por esra situacion que salió de presupuesto total 12800, por un divorcio unilateral, Q además ya está concluido y quiere seguir ganando más dinero porque ya no tiene trabajo o esta ahorcado por sus gastos, me parece deplorable y un abuso de confianza que tipejo tan ruin...
195853

24/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Exhibelo y ventilalo
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Jajaja, pues viendo los costos, no te ha salido tan caro es un precio promedio por un ''divorcio'', aunque en realidad no hay un precio oficial, son los honorarios que cobre cada abogado, es diferente dependiendo el abogado que lleve tu tramite de divorcio, porque en si el divorcio es un servicio gratuito de parte del gobierno, ahora si no querías pagar y seguir manteniendo al zángano de tu abogado, hubieras conseguido un abogado de oficio en el juzgado y te hubiera salido gratis......ahí para la otra que te divorcies, pero por lo pronto no le des ni un peso mas al chupasangre de tu abogado I.G.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
EN teoría sí, pueden acudir los dos si es de mutuo acuerdo al juzgado o ministerio público y que los divorcien sin necesidad de abogado. Pero bueno, los abogados como bien concluiste, necesitan ingresos, están ahogados en gastos. Se echan compromisos que ya cuando acuerdan pasan los días y pues, no tienen otra fuente de ingresos, más los que ya están ingresados como quien dice. Eso es de todos los abogados mi buen, así que una experiencia para ti, los "conocidos" o "amigos" no son necesariamente la mejor opción, no en todos los casos, pero bueno, te tocó uno bastante cobrón y carísimo.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo recuerdo que vi en un puente que se anunciaba un abogado que decia:

Divorcio Express $3000 (tres mil pesos). Eso como una referencia de lo que te estan cobrando.

Pidele que te de factura y que te desgloce los importes que quiere cobrar.