Caso 88078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abogados de Cuernavaca27/02/14

Abogados de Cuernavaca apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Abogados

Por:  19270
En días pasados me pude dar cuenta de la corrupción que maneja éste despacho de "abogados", gente corrupta que se vende, valiéndoles poco la ley, los derechos humanos y la justicia. Son gente que tiene poder en Cuernavaca, mismo que utilizan para también comprar a los jueces. Les comprobé falsificación de firmas, comprobantes de gastos a nombre de la esposa del titular de ese despacho de "abogados", y todo se solucionó con un simple perdón.

Me giraron una orden de aprehención falsa, por supuesto que dieron una lana al tipo que acudió a mi propio domicilio, y entró armado con pistola y cuernos de chivo, me dijo que tenía que firmar un documento porque se me estaba acusando de algo (nunca me especificó qué?), le pedí que me mostrara la denuncia que según traía, argumentándole yo, que no podía firmar algo que no sabía de que se trataba, ni mucho menos quien lo enviaba. en un principio gané el juicio, yo reclamaba mis derechos como concubina y pensión alimenticia para mi hijo que en el inicio de la demanda era menor de edad.
En el momento de dictar sentencia, después de año y medio de haber estado cobrando directamente en la empresa donde labora el demandado, como marca la ley, resultó que me quitaron todo lo que ya había ganado, diciéndome que en ningún momento comprobé el concubinato, mismo que desde un principio se me acreditó porque presenté un documento notariado en donde hacía constar que estaba en concubinato con X persona desde el año de 1990 y hasta el 2007.

En el momento que me quitaron todo lo que ya había yo ganado, me dí cuenta de que desaparecieron documentos originales del expediente, desapareció todo con lo que yo había comprobado el por qué? tenía yo derecho. A mi hijo lo hicieron firmar hojas en blanco para después plasmar en ellas puras mentiras en mi contra, les pedí que me autorizaran un dictamen de perito para hacerle ver a la juez que mi hijo lo habían hecho firmar en blanco, mismo que no me lo aceptaron, obviamente porque se les iba a descubrir todas sus porquerías de las que se valieron para quitarme todo a lo que tenía derecho por ser concubina durante 17 años.

Yo sólo pido que alguien me escuche, se que ya no voy a ganar nada, sólo quiero que se sepa la clase de gente que gobierna, que aquí puede el que más tiene, y a cuanta gente que cae en manos de éstos estafadores, corruptos, etc, etc. se queda callado y no denuncia.
Tengo en mis manos las pruebas de toda su falsedad, mismas que nunca me permitieron mostrar ante la "autoridad". Se habla mucho de los derechos humanos, de transparencia, de igualdad, pero sólo se habla y no se aplica la ley como debiera de aplicarse, y nunca lo podremos lograr mientras sigan existiendo ésta clase de "abogados", abogados coludidos con las autoridades y que se prestan a todo tipo de abuso y desfachatez para seguir robando, robando dinero, justicia, derechos, burlándose de los ciudadanos que no tenemos poder ni dinero.

Mucho les voy a gradecer se haga saber ésta clase de abuso, el despacho que se presta a hacer éste tipo de abuso así se nombra como "ABOGADOS DE CUERNAVACA".
Si es necesario algún otro dato, por favor haganmelo saber y con gusto se los proporciono.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes, agradeciendo de antemano la atención que se sirvan dar al presente.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec