Caso 116050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abogados J. F. V. B. y A. M. M. S.02/08/16

Abogados fraudulentos: Abogados J. F. V. B. y A. M. M. S.

Contraté los servicios de Abogados j. f. v. b. y A. M. M. S. como abogados para iniciar juicio por medio de unos Pagés, acordamos pagarles el 33% de sus honorarios al inicio, 33% a la sentencia y 33% al recibir el pago del deudor. Les entregué los pagarés y les pagué el primer 33% acordado. Me entregaron sentencias a nuestro favor por lo que les pagué el siguiente 33% acordado y después de eso no los puede volver a localizar. Al no poderlos localizar mandé a investigar las sentencias que me entregaron y resultaron FALSAS, obviamente falsificar esos documentos es un delito.

Tiempo después los puede localizar, les pedí que me devolvieran los pagarés y el dinero que les había pagado y no lo hicieron por lo que tuve que levantar la denuncia de fraude y de la falsificación de los documentos. Al sentir la presión del Ministerio Público me regresaron los pagarés y el dinero también (aunque me lo devolvieron en abonos). Me desistí de mi denuncia pero la falsificación de documentos se sigue de oficio. Espero que el Ministerio Público haya cumplido con su trabajo y este par de pillos estén en la cárcel o por lo menos les hayan quitado su cédula para que no puedan seguir timando a la gente. Todo esto lo resumí pero pasaron como 11 meses para poder recuperar el dinero que les pagué y los pagarés. Tengo entendido que han defraudado a mucha gente. Si llegan a ofrecerles sus servicios no los contraten son un par de rateros
195761