Caso 155875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Abrazos para Ayudar15/01/21

Fundación Abrazos para Ayudar, tengan cuidado con estos DELINCUENTES!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Quetal amigos el dia de hoy vengo a alertarlos de esta pseudofundación llamada "Abrazos para Ayudar A.C." Resulta que hace poco se extravió mi mascota y después de 3 dias volví a encontrarla, y la encontré gracias a que unos "rescatistas" de esta fundación tomaron a mi mascota y la publicaron en internet,

yo la vi y acudí a donde estaba mi mascota y me dijeron que mi gato habia sido golpeado (ya que tenia signos de haber sido golpeado por alguien en la calle, que tenia traumatismo cerebral y una infeccion mortal en la boca)y que por lo tanto necesitaba ser hospitalizado y que para ello era necesario llevarlo a una clinica ubicada en el Pedregal, justo enfrente de TV Azteca, y asi fue,

al dia siguiente voy a verlo y una tipa que es parte de esta pandilla disfrazada de fundación, de nombre S. al recibirme comienza a tratarme peor que trabajadora social del DIF, haciendome sentir que es culpa mia que la masocta se hubiera salido ya que yo no la vigilé y yo no la cuide incluso me amenaza con levantar un acta en mi contra por el descuido del animal (hasta p*ndeja es porque eso no figura como delito en el código penal)

Total que después de soplarme la cátedra de civismo de la vieja esta me dicen que para recuperar a la mascota tendré que pagar unos $10,000 pesos ya que al haber rescatado ellos a la mascota la mascota ahora les pertenece y que para recuperarla es necesario hacer un proceso de tramites y pagarles la ya mencionada suma de 10 mil a su fundación pues la masocta ya no era mia... osea estaban secuestrando a mi MASCOTA!

y como no quise darles esos 10mil pesos envie a 2 veterniarios a que recogieran a dicha mascota (era un gato) y los hicieran quedar en evidencia con todas las mentiras que me dijeron, (ya que ni lo habian golpeado ni tenia nungun traumatismo y menos tenia la boca infectada), y como estos 2 veterinarios se les pusieron al tu x tu no les quedó otro remedio que devolver al gato sin pagar esos 10 mil

Pero lo mas interesante viene ahora: Resulta ser que esta pseudo-fundación es manejada por un DELINCUENTE llamado K.V., quien padece ezqusofrenia y ademas se pone a pedir limosna en el las calles del centro histórico disque para los animalitos, la verdad esque no la usa para eso y debido al coraje que le dio el no poderme sacar dinero, este tipejo comenzó a publicar en facebook que yo maltarataba al gato y que yo me dedicaba a golpear animales en mi colonia y que poreso mi gato estaba asi!

jajajajajjajaa pero esto no fue todo sino que ademas me llamó por telefono para amenazarme, para decirme un montón de groserías y decirme que me iva a cargar la ch*ngada y que ahora iva su represalia, despues de esto fui a levantar una denuncia al MP por amenazas (presentando como evidencia la grabación de su llamada). y encima el muy descarado todavia siguió pidiendo dinero para mi mascota a pesar de que esta ya habia sido entregada y deslindada de su pandilla, digo; de su fundación!

Actualmente mi gato ya esta en un estado de recuperación el cual hasta ahora ha sido favorable

EN RESUMEN: Esta "fundación" llamada "Abrazos para Ayudar" es una fundación FRAUDULENTA, que se dedica a lucrar con los animales, SECUESTRA a los animales que encuentran en la calle para después pedirte dinero a cambio de devolvértelo y aún después de entregado el animal continúan pidiendo dinero, para no sabemos que fin, son unos hampones que se dedican a robar mascotas y desde luego dinero.

Tengan cuidado con estos DELINCUENTES y no permitan porfavor que sus mascotas caigan en manos de estos criminales que además están locos, gracias y Saludos.
195763