Caso 104324   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: ABS School28/07/15

ABS Institute, American Bussiness School Pesimo Servicio e imagen

ABS School
Mi queja es para abs institute, american bussiness school Tienen pésimo servicio, Esta Pseudo escuela patito de ingles, Ya que estuve tratando de localizarlos en múltiples ocasiones el día viernes para solicitar informes, pero ese día no recibí respuesta. Llama el día de ayer lunes a mi trabajo y le contesta el gerente Le Hablan en un tono bastante grosero sin dar información de donde llama y el asunto y para colmo cuelga. Volvió a llamar por la tarde y al contestarle yo y comentarle lo que me había comentado el Gerente de que por favor ya no llamara a la oficina por su actitud bastantes grosera y poco cortes, no me dejo darle el ten de mi celular o casa y ahora a mi con tono grosero me dijo: -"yo no le conteste grosero pero bueno bye". y nuevamente colgó molesto.

Vuelvo a marcar para quejarme de su servicio y actitud déspota y al preguntar por su superior me dijo que cual era el asunto le dijo que para quejarme me dijo:- "QUE lastima chula eso no se va a PODER" y descolgó los teléfonos, Así Por una hora (SUPONGO que su hora de COMIDA) Para que nadie mas tomara la llamada supongo Vuelvo a marcar para ver si me contestaba otra persona, esto pensando que había conmutador como en cualquier otra escuela seria yo tenia el tel. en altavoz ya que estaba ocupada y al no poder contestar me dice: -"como seras es+upida por seguir marcando, que ES+UPIDA", Y me vuelve a colgar,

mi pregunta es: asi tratan a todos sus alumnos o a las personas del wtc? Para decirles a los condóminos y publico en general no les llamen o acudan abs institute, american bussiness school, ya que su servicio es horrible.

Al acudir a la escuela patito abs institute, american bussiness school buscando al director o dueño o alguien con autoridad para comentar lo sucedido vía telefónica con esta persona, me di cuenta que es una pequeñísima oficina con solo 2 aulas, la persona grosera que contesta el único teléfono que tienen esta en la entrada, Su apariencia no es para nada ejecutiva, no da buena imagen, lo que es peor solo tienen 1 profesor y 2 alumnos, me pregunto ¿porque sera?,

Por favor no vayan a esta ESCUELA PATITO abs institute, american bussiness school que solo les robara, y les quedara un mal sabor de boca. hay muchas mas escuelas y sin duda mejor organizadas como debe de ser, esta abs institute, american bussiness school, mas bien parece consultorio dental. y los telefonos de la otra sucursal que tienen ni siquiera existen, cuidado! no son una escuela seria con planteles establecidos en forma adecuada. estan en el wtc piso 21.
ABS School apestan
195819

Ana Laura Martínez  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Abrenet  14
Naquísima la forma de ecribir de @Ana Laura Martinez. Creo que intenta defender la escuela de la forma más tonta posible.

A la quejosa: muchas gracias por tu queja. La tomaré en cuenta.
Emeterio  13
Menudo favor le hace a esta seudo escuela Ana Laura Martínez, con ese lenguaje vulgar y esa disociación de ideas al escribir, ni ella se entiende, si así son sus defensores en la web, como estarán los que prestan el servicio a los alumnos y al público en general, no dudo que hayan tratado de manera majadera y corriente a ALONDRA.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aprendan a ser maduros, atentamente, Ana Laura Martínez...
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
La mayoría de la escuelas de ingles no sirven, una cosa es hablarlo y escribirlo y otra es enseñar a otra persona a que lo entienda, que mejor que no entraste y menos con una infraestructura tan limitada y personas por demás groseras y déspotas, si no fíjate el ejemplo de una ex-alumna, Ana Laura Martínez, en la experiencia que vivió por esa escuela, ABS, ya quedo mal de sus facultades para redactar y conectar ideas de manera coherente, ya se le olvido como hablar español y lo único que recuerda son leperadas, groserías y unas cuantas palabras mas, imagínate como anda de su ingles no me quiero imaginar.....pobre mujer se le quemo el cerebelo.....
Eva Luna Zárate  15
Consideró que esto es una estrategia perfecta para que esta escuela siempre ente de primera en los portales web más que escándalo se me hace algo muy maquinado como crear controversia de un lugar o local empresas que siempre logran su misión aquí se logró es la primera escuela que me salió al buscar escuela esto creo en especifico cuidado y fue creado teatro si esto no lo hacen los dueños de esta escuela para encontrar fama se me hace o estoy casi segura que estos comentarios son de la misma persona las fechas tan seguidas solo buscan posesionarse como las mejores México vende controversia y mentes de teflon en los buscadores web si no es así le están dando mas fama pasa mucho con las escuela comerciales anglo berlitz y esas comerciales son pésimas y que haces La busca de quemar que es lo que hacen aquí y lo que hacen es posicionarla que error errores las hicieron y hacen las mas sonadas todas las empresas tiene un margen de error así que siga en su fonda como madre dandole fama a estos negocios que aceptables si no te gustan y aceptables si te gustan y si alguno apesta son ustedes que usan estos portales para decir cosas cuando ustedes aquí todos expresan errores hasta el más básico de meterse adonde nadie los llamo ojalá no se ofendan conmigo y me Digan hasta de que voy a morir que ninguna de las partes lo tome a mal a madurar nación tenemos mas por vivir y hacer cosas productivas en este caso no hay mal
Que por bien no venga
Abrenet  14
Rectifico... el comentario de @Eva Luna Zárate es peor aun...
Javim  11
Ni siquiera saben escribir en su propia idioma y así quieren aprender otro, no bueno...
10/08/15
Emeterio  13
Ya mejor dejen las cosas como están, estos paleros de ABS School, leáse Eva Luna Zárate dan pene ajena, con el párrafo que leí hasta bizcos hice, con tanta barbaridad que escribe ni de broma beneficia a la dichosa escuela.
10/08/15
Corrijo "dan pena ajena"
22/08/15
ALONDRA   / ALONDRA IZA / 08
Miren Ana Laura o Voidy Anew o Dave Gahan. Obviamente son de la escuela patito de la que me estoy quejando. Así hablan, tanto telefónicamente, por mail cuando te quejas y en estos medios, yo solo quiero alertar a las personas para que no llamen, ni acudan a esta escuela hay MUCHAS y MEJORES!, a que pregunten antes en el WTC acerca de su reputación, a las oficinas que están en el mismo piso, para que se den cuenta de como es la escuela, en lugar de que les pase cuando ya no puedan recuperar su tiempo y su dinero, ya que no cumplen. es Gente mal educada, no saben vender sus servicios y en consecuencia agreden, esa es su manera de "defenderse".
07/09/15
ironwindow2015  15
Las personas que manejan ABS School alias American Business School son las mismas que las de la escuela Advanced English Center en México WTC alias Advance English Center, pues los teléfonos son los mismos. Las oficinas de Advanced English Center estaban en el 3er piso pero se fueron (por cierto, sin pagar la renta, según me dijo un pajarito), 18 pisos más arriba... pero ahora me doy cuanta de que ya se llaman ABS School. En mi opinión ni siquiera llegan a ser escuela pato... más bien son estafadores profesionales que obran mal adrede para que el cliente se vaya desilusionado después de haber pagado todo por adelantado. Saben esconderse para que no les lleguen las quejas de PROFECO. Recomendar esta escuela sería una irresponsabilidad... o complicidad casi delincuencial. Agradezco que exista apestan punto com. Por cierto, tampoco ABS School ni American Business School aparecen en el SIEM.
12/05/16
Cerberopresente  16
Que patético argumento y páginas que se preste para abuchear a otras empresas, les recomiendo al 100% la escuela ABS que aunque tenga fallos se mantiene intacta entre otras escuelas a las cuales he asistido y no he avanzado en mi propósito de aprender inglés, con ABS me siento a gusto y bien atendido, recomendada al 100%
24/05/16
Respetaaltrabajador  16
Recomiendo la escuela ABS con total seguridad, el curso intensivo del inglés es muy directo, enseña realmente lo que es deseado como el hablarlo fluidamente y estoy agradecida bastante con los profesores por esas enseñanzas tan concisas que se nos dan, recomiendo al 100 esta escuela