Caso 48628   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Naucalpan de Juárez15/03/11

Abuso de autoridad en Naucalpan, policía de tránsito

Para ir camino a mi casa hay una paso por abajo de periférico a la altura de Nicolas Tolentino, y normalmente viniendo de norte a sur, lo tomo y sigo por Tolentino.
Resulta ser que ahora se puso una camioneta de tránsito, infraccionando a los que hacen estos, que el rato que yo estuve (10 min) fueron como 5, y alegan que es sentido contrario. Si bien es cierto que el retorno está oblicuo a la calle de Tolentino, está justamente a esa altura.
En fin, no voy a discutir si es o no, pero al decirle al oficial que no me parecía que fuera así, no entendió razones y me pidió mis documentos, entonces le dije que solo abusaba porque tenía placa, y en eso me contesta "Quieres que me la quite?", a lo que contesté (sin ninguna grosería que como quisiera). Y me contestó "Pinche chillón", lo cuál me pareció un doble abuso de autoridad.
Realmente no se dónde quejarme, le pedí su identificación y dijo que no tenía, y en la infracción solo dice "López Mtz" y no tenía identificación y viéndolo bien ni placa. Entonces le tomé una foto que anexo aquí.
¿Alguien sabe dónde denunciarlo?
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/03/11
FOTO!!!!!! Donde está? Por favor subela amigo... Esto se va a poner bueno!!!
17/03/11
Que bueno que no pasaste a mayores la verdad es que son muy ventajosos, alguna vez yo le tomé la palabra a un policía en Tlalnepantla y despues de darle una tunda me llevó bajo cargo de agresión a un policía.

Llama a Locatel para que te den un teléfono donde puedas denunciarlo.
Getsemanhy  10
Pues primero sube la foto a este foro, después acude a un periódico ye intenta que publiquen tu queja, por último acude a la oficina de tránsito mas cercana a ver que averiguas.

Y cuentanos? te levantó la infracción? te devolvió los documentos?
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero en donde esta la foto que dices?
18/03/11
miketux  11
Pues los de este foro me dijeron que si no tenía copia de la identificación del oficial, no podía subirla :(
Si me levantó la infracción, y bueno, realmente escuchando tantas historias de terror de las represarias que toman los policías mejor pago la multa y lo dejo ahí.
Gracias a todos.