Caso 79485   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Abuso de Confianza29/05/13

Abuso de Confianza Valle de Puebla, Mexicali BC. paracaidistas de la avenida Tecamachalco

3
En el fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, por la Avenida Tecamachalco, hace mas de un año se instalo de paracaidista una familia en una casa que estaba sola, pero que los dueños habian acondicionado con bardas, rejas y puertas metalicas.
Esta familia se acomodo sin pagar renta ni nada, abusando de la confianza de la que era la lider de la sociedad de vecinos quien los ayudo de buena fe.

Al tiempo la señora de la casa se hizo cargo de la sociedad de vecinos, entrega de despensas y ayudas del Dif, apoyos sociales, pero solo ayudaba a los vecinos que ella queria, no era ayuda en general.
Por ese tiempo tambien quisieron ocupar la casa que tenian al lado, pero la dueña fue a solucionar la situacion a tiempo.


Ahora se apoderaron de otra casa en la misma calle, pero como esta no tenia ni rejas ni ventanas, vandalizaron la que ya habian ocupado para acondicionar la otra a la que se mudaron.

Ademas de andar de paracaidistas de casa en casa y destrozando lo que los dueños les han invertido, tambien llegan a la casa muchos servidores publicos, pero no a tratar temas de ayuda social con la señora, sino a platicar e invitar a salir a sus hijas a las que ella les permite estas actitudes, aun cuando sean estas menores de edad en un par de casos.
Esta familia vive escandalizando cada semana cuando sin importar que vivien en una zona familiar donde todos trabajamos semana completa llegan a cualquier hora de la tarde e instalan aparatos de musica que tienen a alto volumen hasta altas horas de la madrugada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 12
8212
8
  4.1  pts.
attached image
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
29/ 09/ 09
11664
5
  4.1  pts.
Baja Optica... Apesta!
27/ 01/ 09
9945
17
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Esa gente merece ser quemada viva y a la vista del pueblo. Eso y más merecen.
29/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
O amordazarlos, ponerles una camiseta del América y arrojarlos a una obra en construcción para que los trabajadores dispongan de ellos.
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Eso está hardcore, una casa, al menos en éste país, es el bien material más importante que se puede tener en la vida, ya que ahí radica la vida de las personas que vivan en ella, por ello es importante que las autoridades sean enérgicas a la hora de revisar éste tipo de casos y darles la solución PRONTA y ADECUADA, a los mismos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario