Caso 159383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acabados y Remodelaciones M & M02/09/21

Acabados y Remodelaciones M & M apestan

Acabados y Remodelaciones M & M
Escribo esta reseña para que personas como yo no caigan en el fraude e ineficiencia que es Acabados y Remodelaciones M & M, representado por el ladrón de R. M.

A un día de haber abandonado la obra por la cual se le pagó más de 50 mil pesos, los muros del intento de cuarto que hizo este pseudo "arquitecto" se empezaron a chorrera y abultar, y ahora como buen ladrón, ni su cara ni sus luces.

Sí alguna de las personas que esta por contratar con esta rata se da a la tarea de investigar quiero que quede como evidencia las fotos que aquí les presento, a un solo día de que este ratero huyera de nuestra casa.

Yo sé que este intento de hombre, debe estar acostumbrado a que se le pague con tortillas duras, nosotros actuamos como cualquier persona que piensa que está teniendo trato con un profesional, se le pagó peso por peso y de la forma en la que él lo solicitó, no se vale que personas tan nefastas como este marrano estafen sin ninguna consecuencia, no se dejen engañar.