Caso 134016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acad20/03/18

Acad Asesores de Consejo y Alta Dirección son un fraude

0
Acad
Fui consultor de Acad y en un inicio te la pintan bien bonito, contratación en el seguro social, plan de carrera y desarrollo, prestaciones según resultados incluido acceso a maestría y auto. Te piden comprar accesorios y trajes para cumplir con el código de vestimenta, lo cual es una inversión que tampoco te reembolsan.


Te contratan mediante un esquema de outsourcing triangulado y con un contrato temporal de trabajo con grandes espacios en blanco en donde va tu firma; ademas Acad te cambia de agencia de outsourcing cada seis meses o menos. Solo te registra en el IMSS con un sueldo mínimo y el restante te lo dan mediante sindicatos (CROC, CTM...etc). Los recibos de pago te los dan desfasados cada seis meses o más...


En Acad me encontré con varios jóvenes profesionistas reclutados en escuelas de renombre con o sin experiencia de consultoría y nos pedían falsear información personal sobre todo que afirmáramos que nuestra experiencia había sido siempre con ellos y en el ramo del cliente y encontrar o inventar problemas para obtener mejoras.


Además, cada que se contacta a un nuevo cliente, en Acad el dueño de la empresa (Sr. G.C.R.) miente sobre la trayectoria de la organización falseando información y datos de empresas que asesoró. ESTO ES MENTIRA!!


Te hacen viajar a distintos puntos de México haciéndote firmar clausulas de confidencialidad muy exageradas y con penalizaciones millonarias. Trabajas durante muchas horas todos los días de la semana sin descanso para cumplir las metas establecidas. Muchas de las veces (99% de las ocasiones) tardan en depositar el dinero de los gastos y viáticos, otras incluso lo tienes que pagar de tu bolsa y esperar a que te reembolsen lo pagado y te lo entregan en efectivo (¿lavado de dinero?).


Acad tienen muchísima rotación de personal y de la noche a la mañana encontraras que a tus compañeros de trabajo los han corrido. Esto es por que en el espacio en blanco les escribieron su renuncia en la misma hoja de del contrato de trabajo. sin mencionarte nada pero al pelearlo en la STPS y en la PROFEDET se deslindan por que te manejan que tu firmaste renuncia aunque haya sido despido injustificado, sin darte ninguna liquidación.


A TODOS! No se dejen engañar por esta seudo consultora solo se aprovechan de las personas y te exprimen desechandote como vil pañuelo sucio cuando ellos quieren con la mano en la cintura y no los puedes tocar por la triangulacion del esquema de contratación. Si llegan a Acad sepan a lo que se enfrentarán, SON UN FRAUDE!
+ Quejas Apestan.com
attached image
GlobalTestMarket en realidad apesta
14/ 04/ 18
21949
10
  5  pts.
attached image
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
13/ 04/ 18
17719
7
  5  pts.
attached image
Mexytul empresa explotadora
12/ 04/ 18
1537
1
  5  pts.
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
231394
20
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
48889
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
126370
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
49637
29
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
150762
51
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario