Caso 102753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia ADUNI06/06/15

Academia ADUNI abuso a los profesores y engaño a los alumnos y padres de familia

Academia ADUNI
Buenos días señores quiero que ayuden a difundir algo importa con respecto a lo que está pasando en las Academias Cesar Vallejo y Aduni:
• El año 2012 se llevó acabo un experimento masivo en las academias Cesar Vallejo y Aduni, el dictado de dos cursos para los profesores (anteriormente todos los profesores solo dictaban un curso), que desde su formación de la academia, era la primera vez que se llevaba a cabo de manera obligatoria (con amonestación de memorándum, si te niegas a dictar el nuevo curso). Todo profesor sabe que para que un docente, pueda dominar un curso, ganar didáctica y explayarse o ser escueto en los temas demoran de dos a tres años.
• Los encargados de imponer este nefasto segundo curso, fue el señor E.y D.G.C., quienes a raja tabla, bajaron ordenes de los directivos (sus amos). Los señores E. y D.G.C., llevaban ya más de tres años fueras de las aulas de la academia, nunca fueron referencia (en encuentas, didactica), pero este segundo curso ocultaba planes siniestros de los directivos. Con su mentiroso discursos los señores citados, decían “las bases están dispuestas a dictar”, pero uno siempre enseña con el ejemplo, esos señores dictando nunca dictaron el segundo curso, ya han pasado mas de tres años de su aplicación nefasta a los profesores.

• Los alumnos de las Academias Cesar Vallejo y Aduni desde el 2012 hasta la fecha siguen recibiendo clases de profesores que no son de la especialidad, entonces yo me pregunto dónde está el Ministerio de Educación, porque son ellos que deben de regular lo que sucede en la academia, la burla que se le hace a los padres de familia y alumnos, ofreciéndoles un servicio que no se les va a brindar, donde esta INDECOPI(servicio al consumidor), se juegan con el esfuerzo del padre de familia y las esperanzas de los alumnos por llegar a una universidad publica, que cada año se aleja más del pueblo y más bien abre sus puertas a las personas de dinero. Pero ¿Por qué la academia tiene prestigio con los estudiantes que salen de secundaria? pero ese prestigio ¿de dónde viene? acaso viene de los proyectos de estos últimos 8 años ¡no!….. todo ello viene de la generación de profesores que bregaron por una educación crítica y científica, pero en cambio que hace esta nefasta junta directiva de los últimos 14 años hasta la fecha, esta línea negra, estos mente de alcancía, electoreros, que ve a los alumnos no como tales sino más bien como clientes, estos seguidores del camino podrido aprista, de los A. Que es lo que han logrado:
• Que el nivel académico en la academia baje considerablemente, es por ello que cada año el porcentaje de alumnado disminuye.
• Robotizar a los profesores, que se dediquen solo a dictar y a caerles bien a los alumnos y decir amen a todo lo que manden los de la directiva eterna.
• La pension cada año sube 10 soles y ni habar del colegio que ya esta casi pasando 400 soles
• Reducción de la plana de profesores (mayores ingresos para las academias) en que se invierte ello
• Reducción de los compañeros empleados, ahora lo que sucede es que han aparecido servis dedicados a la limpieza y a la seguridad, ¿Quién será el dueño de esta empresa?
• Liquidación de la editorial Lumbreras, acaso los libros de la academia no se vendia hasta en provincia ¿Por qué está ahora en liquidación?
• Robo y encubrimiento de la junta directiva de un millón de soles realizados por el Señor M.E. y el caso del señor A., ambos encargados de economía, porque no hubo denuncia pública, aviso a los profesores. Hubo un conciliamiento con ellos.
• El caso del señor J.R., que ameritaba ser retirado de la institución, por abuso de autoridad, que hizo este miserable, quiso aprovecharse (acoso sexual) de una coordinadora y se pasó diciendo a los compañeros empleados “que él les daba de comer”, que hizo el señor R.C.P. encargado de la institución, no hizo nada, más bien lo premio mandándolo a otro local, y no contento con ello despidió a la señorita coordinadora ¿Por qué lo hizo? Porque era uno de su gente de confianza.
• En su gestión de esta nefasta junta directiva cuantos casos de otros J.R. se vieron y no hicieron nada(una tapadera total)
• Se comenzó a premiar a los profesores soplones, arrastrados y franeleros.
• Se comenzó a regalar títulos a nombre del Instituto Superior Pedagogico “San Marcos” a quien se les regalo ese titulo
Que casualidad, fueron los siguientes
1. A.M.
2. A.P.C.
3. J.R.
4. H.R.
5. M.C.
6. M.F.
7. R.C.P.
8. G.V.M.
9. I.C.J.
El Ministerio de Educación debe de investigar como es posible que se regale de esa manera esos títulos, quien esta detrás de ello.
El caso de la agrupación “Calle 13” donde se perdió toda la taquilla, igualmente nunca explicaron nada a los profesores.
En su junta directiva se lleva un acto deshonesto, de espiar los correos de los compañeros profesores, en la actualidad se encuentra en pleno juicio el señor Y.F. y J.M. Acusados de hackear la cuenta de un profesor de la institución. Y hay vemos nuevamente al señor R.C.P. interviniendo para que el juicio no siga su curso y queriendo sobornar al profesor agraviado ¿Por qué? Ya lo veremos más adelante, pero hay si como el señor C. como va hasta el mismo juzgado a ver qué sucede con sus profesores hackeadores.
Por ultimo el señor A.E.F.M. examinemos su trayectoria:
Viene de familia aprista, mediocre en la enseñanza de la historia (no ve cambios, es antidalectico). Este señor que reúne a los profesores de historia en su casa, les pone comida y bebidas alcoholicas, de esa reunión escoge quien son los mas arrastrados, pasivos, etc. ¿Para que? Para darle cargo de director de sede y eso paso en la academia ese señor como si fuera su feudo puso en casi todas las sedes a responsables de sede a profesores de historia.
Ahora como el señor F.M., C.P., C.A.E.H. y otros como explican que ganen 4 veces el sueldo de un profesor antiguo
Explique usted señor F.M. como usted piensa que el pueblo le va a dar su voto si usted en la misma academia casi nadie lo conoce, solo se aparece para fiesta de fin de año o de primero de mayo.
Diga usted como será cuando llegue al congreso si nunca se a preocupado por su profesorado de las academias, pues desde que usted y su cúpula mafia están ahora los profesores son los empleados y ustedes los empleadores.
Porque han pisoteado su reglamento interno
ARTICULO 86 : Sobre faltas laborales , que devienen en sanción disciplinaria :
Inciso 20 : “Usar bienes ,materiales , equipos ,herramientas ,vehículos , etc de propiedad institucional para fines ajenos al trabajo “
Inciso 22 : “Hacer proselitismo político de cualquier partido dentro de los ambientes del Instituto”
Explique usted porque se están utilizando los locales de la academia y universidad para que se haga propaganda a ese grupo oportunista denominado FRENTE PERU
Quien lo financia de donde salio el dinero será de la reducción de profesores del aumento de las pensiones a los alumnos
Usted tiene que explicar porque tienen el mismo discurso que la central única de trabajadores(CUT) sabiendo que ese grupo es de tendencia aprista.
Asociacion Club Deportivo Uch


RUC: 205571797xx
Razón Social: ASOCIACION CLUB DEPORTIVO UCH
Tipo Empresa: Asociacion
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 01 / Abril / 2014
Actividad Comercial: Actividades Otras Asociaciones Ncp.
CIIU: 91993
Dirección Legal: Av. Universitaria Norte Nro. 51xx
Distrito / Ciudad: Los Olivos
Departamento: Lima
Representantes Legales de Asociacion Club Deportivo Uch


Presidente: F.M.E.A.
es un mal discipulo del seÑor a.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
651
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2859
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Open english me estafó
08/ 10/ 21
2458
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario