Caso 161900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia CREA30/03/22

Piénsenlo dos veces antes de inscribirse a la Academia Crea

Academia CREA
El personal que proporciona informes de la Academia Crea no te da la información correcta y además no son sinceros en cuestión de los costos de los materiales que te obligan a comprar en su escuela.

Los costos de los materiales te los dan más caros que en otras tiendas de prestigio y se escudan diciéndote que solo puedes comprarlas ahí por qué en otros lugares te pueden dar producto que no es original y si tienes queja del producto ¿como te respaldan? (lo cual es mentira). Algunos de los trabajadores de Crea no están capacitados correctamente o peor se sienten superiores a los profesores, recomendado productos sin conocimiento.


No tienen todo el material para trabajar, ya que si pides un tono de tinte y no lo tienen debes trabajar con lo que tienen en stock, por lo que jamás le dejas el cabello como quieren a los invitados (cómo suelen decirles, pero en realidad son clientes por que ellos se pagan todo). Si das tu comentario en qué no estás de acuerdo con algún producto se molestan y se indignan (lo cual pues no te regalan nada y tienes derecho a dar tu opinión de lo que estás comprando).

Si llega a faltar algún profesor, mandan a mismas alumnas de nivel intermedio a darte clases, lo cual ni ellas mismas saben que están haciendo.


Por si fuera poco sea cual sea en el plan de carrera en la modalidad que te inscribas, ya sea intensivo, Tiempo completo, etc. No terminas en el tiempo que indican por que vas acumulando prácticas que no puedes costear por qué debes llevar a tu modelo y obvio todo te cobran (lo que te sale más caro llevar una modelo para tus prácticas por el excesivo costo del material )pues prefieres esperar a que vaya alguien por voluntad y ellos mismos paguen por sus trabajos. Y así es como vas atrasándote en salir de la carrera de especialista en cabello.


Además lejos de todo lo malo aún no termina la sacadera de dinero; también para poder terminar tus estudios te obligan a tomar de dos a tres cursos o certificaciones (cómo les llaman ellos) para poder concluir. Obvio “te dicen que por ser estudiante de crea te sale más barato”, sin olvidar que ellos nuevamente te venden todo el material. Y ya estando en esos dichosos cursos o certificaciones, están horribles.


Te enseñan lo básico y sin experiencia, prácticamente es lo mismo que ya te enseñaron en la carrera. Por si fuera poco si decides darte de baja por falta de dinero por un tiempo tienes que pagar una cantidad por mes por darte de baja temporal. Así que nunca pierden dinero. Lo peor es que uno se da cuenta de todos estos errores conforme va avanzando y ya cuando uno quiere salirse ya no puede por qué creemos que ya solo nos falta un mes por concluir, pero la realidad es otra.


Muchos terminan por resignarse en quedarse ahí por que ya llevan mucho dinero invertido, otros preferimos continuar en otra escuela y no permitir más ese abuso por parte de la academia aunque ya estemos apunto de salir. Por qué jamás te hacen descuentos como estudiante. No caigan en la farsa. Piensen dos veces antes de inscribirse. Si no le creen, solitos conforme vayan avanzando se darán cuenta de todo. Todos lo materiales que les vendan siempre cotícenlos en otros lugares y verán que es verdad. Los mismos estudiantes se quejan pero no los escuchan y no les hacen caso, pero ahí siguen por querer obtener su papel.
+ Quejas Apestan.com
Academia Crea es un fraude
05/ 11/ 11
32313
1
  4  pts.
Academia Crea no tiene curso de uñas
31/ 12/ 10
8192
6
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario