Caso 45821   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Academia Crea31/12/10

Academia Crea no tiene curso de uñas

Mi queja es que estaba buscando un curso de uñas
me recomendaron la Academia Crea, las instalaciones son muy buenas y las personas que me dieron informacion excelentes
pero no tienen curso de uñas. ¿como una academia de belleza no tiene cursos para uñas? asi que si buscan una escuela para estudiar uñas no vayan a esta

http:www.creaacademia.com/
195819

31/12/10
Gamuza  09
El problema no es de la academia, sino de quien te la recomendó. Ahora, falta saber si no tienen el curso porque se dedican a otros cursos o no tienen porque les falta personal.
01/01/11
berthapineda  09
No todas las academias de belleza tienen uñas, mi sobrina estudio en joss claude & bellver, y solo imparten clases sobre cabello, nada de uñas,pedicures, maquillaje ni depilaciones.
03/01/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde esta lo apestoso de esta escuela...?

Para que quieres una escuela como las que pululan hoy día, donde te prometen clases y cursos fantasmas, donde no es sino hasta después de que ya pagaste inscripción y mensualidad anticipada, que te das cuenta de que o no hay la clase que tu pagaste o el maestro es un inepto.

La verdad que bueno que en esta escuela, te dicen de antemano: "No hay clases de uñas" y no te quitan ni tu tiempo ni tu dinero.

Es por eso que no estoy de acuerdo con tu queja.
03/01/11
No veo por que digas que apesta, el tener o no cursos es cuestión de cada escuela y de las especialidades que manejan, ellos son honestos al de ir que no lo tienen. Hay decenas de es helad y academias de belleza, sigue buscando.
01/05/11
melanyb  11
Perdón pero yo estudio en CREA y claro que tienen curso de UÑAS, esta en $4,000, solo que se van abriendo fechas, cada mes.
18/05/17
lyaland  15
Los cursos se van abriendo conforme a la demanda. Son marcas profesionales y se tiene que hacer una petición anticipada y con gente interesada para abrir los cursos. Actualmente se maneja un calendario con los cursos que se imparten y los puedes solicitar de manera telefónica en la Academia de Roma y Balderas.
La carrera es experto en cabello y los diplomados son extras para una mejor preparación y si los tienen en programación