Caso 47261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Belleza Grupo Sol10/02/11

Academia de Belleza Grupo Sol engañan a la gente

inscribi a mi hija en una academia de belleza de este nombre la cual esta ubicada en la colonia moctezuma, en la delegacion venustiano carranza, al incribir a mi hija nos dieron varios horarios, en un horario nos dijeron al principio que solo eran $190.00 (horario de 11 a 14 hrs) mi hija para economizar se cambio a ese horario el cual no le respetaron el precio y le cobran $230.00.

ahora otra cosa la misma escuela exige y condiciona a las alumnas para que compren forzosamente el material de belleza dentro de la misma escuela, diciendoles que afectara sus calificaciones, venden material el cual se puede conseguir mas barato en el centro de la capital hasta el doble de su precio, es muy decepcionante que uno como padre busque capacitar a sus hijos contando con cierto presupuesto, el cual esta escuela echa por los suelos y solo engancha a las personas que buscan ser mejor en algun aficio, no recomiendo para nada esta academia.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan