Caso 53480   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia de Belleza Princess19/07/11

Academia de Belleza Princess apestan

Para empesar las instalaciones y el moviliariode LA ACDEMIA PRINCESS que se encuentra en paseo degollado nº 90 es un asco,en el año que estube hay cambiaron de maestros cada mes, ya que los corria el director por no pagarles, dieron clases las mismas alumnas,las ultimas maestras no estan capacitadas para inpartir esta carrera en pocas palabras no saben nada.

Nos defraudo el director de la academia princess p. m., nos engaño y robo. segun la carrera es de un año pero muchas pasan hasta dos años, dice que estan incorporados a la SEP, pero nunca nos registra ante dicha institución y por lo tanto no nos entrega el certificado abalado por la sep.cobra las graduaciones tres meses antes que para incorporarnos en la sep pero es mentira nunca lo hace, no entrega el certificado, ni fotos de graduación, ni voleta de calificaciones, y muchas veces hace perdedisos los documentos originales que nos piden cuando nos inscrivimos. ojo. guadalajara esta lleno de ACADEMIAS PATITO, donde te sacan tu dinero y te engañan y no te enceñan nada, academia princess es una mentira y una porqueria. no se dejen engaÑar y a las que ya se lo hicieron acuda a la sep y a la profeco. no se dejen.
Colegio Rafael Alberti apesta
IESH apesta
Instituto Gamundi muy malo
20377

20/07/11
ferencz  10
te recomiendo 2 cosas.

1.- si tienes comprobantes como pago de insripcion o colegiaturas interponer una demanda por incumplimiento o ir a profeco para que te asesoren mejor.

2.- corregir tu ortografía :
se escribe "empezar", "estuve", "avalado", "boleta" , "inscribimos"
por eso ésta seudo-empresas les ve la cara.