Caso 130849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Estudios Profesionales Dr. Luciano Silva Ramírez06/12/17

Academia de Estudios Profesionales Dr. Luciano Silva Ramírez apestan

Academia de Estudios Profesionales Dr. Luciano Silva Ramírez
Me gustaría compartir mi experiencia en el caso de la Academia_de_Estudios_Profesionales_Dr._Luciano_Silva_Ramírez de reciente creación para prevenir a las futuros estudiantes, abogados o juristas que se animen a tomar alguno de sus cursos en esta academia y sobre todo tengan cuidado con las personas que ahí laboran.


El Rector de la misma es una persona prepotente y que se jacta de ser académico de la Facultad de Derecho de la UNAM (Eso te puede impactar al inicio y hacer que confíes tus casos a él, pero eso no es verdad ya que de ahí mismo lo corrieron y actualmente no se encuentra en la plantilla de Académicos de la H. Facultad) sin embargo dista mucho de ser una persona responsable, moral y con principios ya que tiene la costumbre de acosar a cualquier estudiante que conozca, es un manipulador y si eres mujer entonces estas en problemas a menos que aceptes salir con él, hacerle favores desde académicos hasta sexuales.


Siendo profesor de la Facultad cada semestre tenía una novia distinta mucho menor de edad que él y siempre te invitará a salir para que colabores en todos sus proyectos como esta Academia, su Fundación o sus Microempresas falsas,cuando lo ayudes y reciba lo que desea de ti te deshechará y manipulará las versiones para que las chicas parezcan culpables de todo lo que hace este personaje.



Basta de sus abusos. No contribuyas a sus proyectos falsos, la Academia que creó no tiene ningún registro o documento que te dé validez oficial, no tiene RVOE ante la SEP ni mucho menos la respalda la Facultad de Derecho, usa el nombre de un respetable Dr. para tener clientes pero no te dejes engañar porque no implica que los documentos que te darán tengan validez, vas a desperdiciar tu dinero y obtendrás un diploma que cualquier persona con conocimientos básicos de computación puede hacer en Word. La Facultad tiene excelentes cursos de valor y con profesores que tienen mérito y reconocimiento real.


No te expongas a ser estafado, por desgracia yo caí en los cuentos de esta persona y no sólo perdí mi tiempo sino que pude observar que mucha gente cree en la calidad educativa que imparte esta Academia, las instalaciones dónde se supone podrás asistir a clases de calidad se encuentran ubicadas en el domicilio particular del Rector (Basicamente ingresas al patio de su casa algo que es poco ético y profesional), por ningún lado huele a que sea algo legal. Las personas que le ayudan a mantener esta farsa son en general las novias que tenga en turno y su familia. Dejaré una foto de la inauguración de la supuesta Academia podrán observar el bajo presupuesto con que cuentan desde manteles usados en fiestas de XV años hasta una infraestructura que deja mucho que desear. NO hay aulas, material educativo, ni nada.


Busca opciones educativas con registro, validez y prestigio. Es una tristeza ilusionarse con un buen curso y que exista gente que se aproveche de ello y sólo te entreguen un documento firmado por una persona que nadie conoce o peor aún que es famoso por acosar a chicas que sólo deseamos aprender.


Si aún desean confirmar lo que les he contado pueden preguntar por los cursos que imparten y notaran que no existe ninguno porque no han impartido jamás algún diplomado o curso, no tienen experiencia enseñando y en sus redes sociales reciben calificaciones positivas de algo que no existe ya que las elaboran ellos mismo tales calificaciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario