Caso 56909   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Academia de Idiomas Tepeyac15/10/11

Academia de Idiomas Tepeyac APESTAS

En 2008 pagué un curso de francés en Academia de Idiomas Tepeyac con un costo de $5000 los cuales pagué en su totalidad y no recibí clase alguna; el policía de la entrada no me dejaba pasar para hablar con el director.

Lo único que pude hacer fue quejarme a la PROFECO, quien por cierto tampoco hizo nada por ayudarme, así que también profeco apesta, porque ni los multaron ni nada. La gente de la academia nunca se presentó a los citatorios, y nunca vi un peso de regreso. Tengo entendido que esa escuela la compró un militar que seguro ya robó tanto que no te dejan entrar a la escuela si antes no te revisan la bolsa, tienen cámaras por todos lados y pusieron malla ciclónica, parece reclusorio.

Por favor si piensan inscribirse en esa escuela no lo hagan, evidentemenete no soy la única persona a la que le han robado. escuela de idiomas tepeyac: apestas, les dejo aquí su página esperando que los robots de búsqueda pongan hasta arriba que la: Link APESTA.
195176

29/06/12
lola1234  12
hola! en sep 2011, me paso lo mismo, compre un paquete que supuestamente fue de "promocion de aniversario"para tomar frances,$4000.00, en un horario que nunca existio, tambien me dieron largas para empezar la clase, me dijeron que me podian colocar en un basico 3 y cuando le dije al prefecto que no, porque no tenia conocimiento previo del idioma y que ademas me estaban cobrando por un curso completo me pidio entonces que esperara hasta la otra semana ademas de que donde queria colocarme era basico 6,no 3 como el me habia hecho creer. cuando pedi el reembolso me dijeron que lo tenian que checar con las "oficinas centrales" de polanco, de las cuales ni direccion, ni telefonos me dieron, obviamente no existen tales, despues de muchos dias, se conformaron en decirme que o tomaba otro idioma u otro horario, como se atreve siquiera alguien a imponerte un idioma y un horario que no te interesan?, yo estoy iniciando tramite en la profeco, porque me entere que puedo hacerlo antes de trasncurrido el año,aunque me desanima el saber que no les ayudaron
06/07/12
eureka  11
Hola Lola1234, no te desanimes y por favor denúncialos, talvez a mí y muchos otros no nos hicieron caso, pero talvez a ti sí. De alguna manera tiene que parar. Ojalá en la PROFECO te atienda gente comprometida con su trabajo y con los consumidores afectados.
Por favor comparte los avances de tu caso.
Suerte, que todo salga a tu favor y que logres recuperar tu dinero.
29/07/12
plush  / ramona  / 12
No estoy confrome con estas 2 quejas.Lo malo es que hay algunos alumnos de la Academia de Idiomas Tepeyac que no mas les gusta hechar mientiras porque no alcanzan el nivel del idioma o porque no soportan sus tonterias. En cada negocio hay personas problematicas como consumidores. Yo estoy muy conforme como alumna en La Academia. I like my English school.
27/05/20
Alumno levanta la voz.  20
Esta es una escuela ventajosa, no se inscriban, dejenlos ahi solos que nada se pare ahi y que sigan ahi su edificio sin alumnos.