Caso 68489   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Academia de Idiomas Tepeyac29/07/12

Academia de Idiomas Tepeyac, reclamos falsos

Academia de Idiomas Tepeyac
Yo tengo a mis hijos estudiando en la Academia de Idiomas Tepeyac. Y tambien fui alumno en la misma hace 25 años. Las quejas negativas que estas personas dicen son invalidas. Me atrevi a pasar a las oficinas para ver de estas quejas. Mi mostraron reportes de estas personas y por que fueron expulsadas. Estas personas NUNCA mencionan que dejan huella propia y firman un reglamento y un contrato de servico de estudios. Por eso es la razon que la PROFECO hace caso omiso. Simplemete para mi son latosos. La Academia es una eescuela muy seria y por algo tiene approx. 30 años prestando sus excelente servicios. Espero que La Academia denucie estas personas penalmente por defamaciony por no respetar los que firman y hasta con huella propia.

Academia de Idiomas Tepeyac apestan
Academia de Idiomas Tepeyac APESTAS
Academia de Idiomas Tepeyac apestan
195854

30/07/12
Ojalá pudieras volver a redactar toda tu queja pero ahora si explicando el problema. Porque la queja habla de quejas, pero mi queja es que no encontré queja alguna!

Por cierto que idiomas enseñan en la Academia Tepeyac? Nahuatl? Maya? Sólo curiosidad.

Salu2
Gamuza  09
¿Quiénes son las "personas"? ¿Quejas negativas sobre quién o quiénes, tus hijos? ¿A quién expulsaron, a las "personas" o a tus hijos? ¿Quiénes son los latosos, "las personas" o tus hijos? Explícanos pues, sinceramente no entendí nada. Saludos.
ricardo gerkle lopez  12
neojav- Mi queja es sobre las dos situaciones inválidas por estas dos personas. Ejemplo: Si yo firmo un reglamento y un contrato de servico que leí, que acepto y estoy de acuerdo con todo ANTES de pagar, y después no respeto lo que firmo y con huella digital propia, y despues me pongo rebelde con las autoridades escolares, me expulsan y después declaro hechos falsos ante una autoridad gubernamental, eso se puede considerar como un delito. Espero que la academia de idiomas tepeyac los denuncien penalmente porque creo que no se vale. Para contestar tu pregunta, los Idiomas que enseñan en la la academia de idiomas tepeyac son "Ingles, Francés, Arabe, Italiano, Alemán Portugues, Japones, Chino, entre otros.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta "queja" es de alguien, que defiende la postura del colegio, ante quejas que se han puesto contra el mismo.

Mi pregunta es:

¿Por qué no entró a esos casos, a exponer su válida opinión...?

Y si usted, ricardo gerkle lopez, estudió ahí, y le defiende con esa vehemencia, por qué no lo hace de manera digna, redactando correctamente, ya no digamos en idioma extranjero, sino su idioma natal, a saber, el español.

Si yo fuera dueño de esa institución, le diría a usted:

“No me defiendas compadre”.

Salu2…
Comunicólogo.
plush  / ramona  / 12
Comentarios como "Si yo fuera dueño de esa institución, le diría a usted:

“No me defiendas compadre”...Son seguramente hechos por una persona expulsada de la Academia de Idomas Tepeyac. Y nunca sera dueno de algo tan noble.
crc83  09
Si un colegio va a estar mostrando informacion mia a terceros, de verdad que requeteapestan..
el palero haciendo su CHAMBA
ricardo gerkle lopez
En la queja hacia este colegio lo taché de palero y ahora lo vuelvo a tachar.

Neo, no se trata de comentar al vuelo solo por rellenar, hay algo que se llama hilar ideas, esta queja viene un robo de 8,000 que hizo este colegio por un curso de idiomas.

Y esta persona comentó la queja a favor del colegio.

Repito lo que te comenté en la queja original.

¿Pasaste a la escuela y te mostraron los videos sin cuestionar absolutamente algo?

En la queja decías que habías visto a una persona en video y ahora mencionas varias personas. Así que las 80 hrs de video por dos semanas se aumentan a unas 240 hrs por lo menos.

Personas expulsadas, ¿Como sabes que personas?.

¿Y los 8,000 que le robaron a la persona que pagó por el curso?

¿Hace 25 años?, las cosas cambian y no podemos vivir de nostalgia y esperar que todo siga igual.

EJEMPLO: Hace 25 años decían que el área metropolitana del Valle de México teníamos un alto grado de delincuencia y se fueron a provincia, HOY se están regresando al área metropolitana del Valle de México por ser de las áreas mas seguras del país.

Salu2
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y a usted en que le afecta ??

Digo , no es empleado y hace mas de 25 años que estudio ahi y creo que las cosas cambian y logicamente los empleados tambien asi mismo los planes de estudio . Todo cambia nada es estatico y a mi tambien me suena a palero

No me creo esa de que mucho amor al arte y a la educacion y wow , eso de firma hasta con huella digital suena del siglo XVII ( ya mejor firmen con sangre )
plush  / ramona  / 12
Que sinicos!! Es muy obvio que son mal educados y se la pasan no mas hablando tonterias sin bases. Y que ya son asi de fábrica. No son aptos para estudiar en ninguna escuela seria como La Academia de Idiomas Tepeyac. Y nada mas se dedican a cubrir hechos falsos. Ahora voy a hacer una petición junto con mis compañeros a La Academia de Idiomas Tepeyac para que les de seguimiento legalmente a estas personas chillonas que les gusta solo difamar. Con razon la PROFECO no les hizo caso. Por que nunca mencionan lo que firmaron "de acuerdo" antes de pagar y ser inscritos? Porque no les conviene decir la verdad, ojala la Academia haga caso a nuestra petición. Y despues vemos quien tiene la razón legalmente. Y los "supuestamente" robados quejositos pueden darle las gracias a ustedes por el favor. Saludos-
Sme  11
Ricardo, si esta escuela es tan excelente como dices, no creo que necesite que la defiendas. Te empeñas tanto en esta y otras quejas en desmentir lo que han dicho otros usuarios, que en lugar de ayudarle a la escuela, levantas mas sospechas.
Lo único que puedo decir, es que yo soy del DF y jamás he escuchado nada de esta escuela, ni bueno ni malo.
01/08/12
Sme  11
Y Plush/ramona, tampoco ayudas mucho a la academia con tu "defensa". Yo te diría que antes de aprender otros idiomas, aprendas correctamente el español, y sobre todo su ortografía. (Cínicos, no Sínicos)
02/08/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sme, buen día...

Plush y ricardo gerkle lopez, son la misma persona.

Salu2...
Comunicólogo.
02/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
En la vida habia oido de esa Academia

A de estar muy debajo de la lista de institutos de idiomas y solo los conocen en la colonia donde se localiza .

Para Plush/ Ramona y su alter ego ricardo gerkle lopez , quieren denunciar penalmente ??? es imposible enterense un poco de leyes dentro del D.F .