Caso 125193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia Internacional de Formación en Ciencias Fo01/06/17

Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses es un fraude

Academia Internacional de Formación en Ciencias Fo
Tuve la mala fortuna de entrar a estudiar a esta supuesta institución Academia_Internacional_de_Formación_en_Ciencias_Forenses, resulta que hay gente que lleva años esperando su títulos, te pierden tus papeles, pierden los cobros que haces, te cobran hasta por respirar es un negocio familiar donde los dueños ni a titulo llegan. Se sacan cobros y congresos de la manga prometen prácticas que no hay y los pocos maestros que valen la pena están hartos de los tratos que reciben porque ademas por ser escuela patito no tienen seguro social ni nada que los apoye.


Las coordinadoras son las "amigas" de los dueños lo que hace todavía más complicado que quieras quejarte de plano no hay salida. Sus extraordinarios cuestan 1500 y el 8 es la mínima aprobatoria creen que con eso tienen mejor nivel y no eso solo hace que los alumnos compren los exámenes con la secretaria del director y así el se sigue llenando los bolsillos. El nivel es muy bajo los maestros se quejan de que los temarios no están ni actualizados.


Definitivamente no estudien en Academia_Internacional_de_Formación_en_Ciencias_Forenses nada perderán tiempo y dinero, las instalaciones son un asco y no cumplen nada de lo que prometen para que tengan una idea de lo pasa en ese lugar AIFCF una profesora que da derecho es la lady basura la de aquel famoso vídeo donde hasta llora y una profesora de psicología te dice todos los problemas que tiene AIFCF
AIFCF apesta no hagas gastar a tus padres y si alguien lo duda investiguen en la página de la sep de cédulas profesionales sus dueños ni a eso llegan. Academia_Internacional_de_Formación_en_Ciencias_Forenses es la peor escuela cero educación.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9984
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario