Caso 128379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia Internacional de Formación en Ciencias Fo07/09/17

Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses un asco, te tratan muy mal

Academia Internacional de Formación en Ciencias Fo
Tengo la mala fortuna de haber caido en Academia_Internacional_de_Formación_en_Ciencias_Forenses escuela del terror,nos tratan. Muy mal,no cumplen lo que prometen,te dan tus pagos por perdidos,no hay ninguna tolerancia

si. Llegas Tres minutos despues de la hr no puedes pasar,un dia de retraso en pagos te cobran recargo,la calificacion minima es de ocho yparece que hacen todo para qie no pases tus materias asi ellos te cobran el.examen extraordinario o.debes recursar,te cobran por todo,y nunca tenemos practicas,

la unica vez que entramos a laboratorio todos apretados y corriendo,los dueños ni mexicanos son...lo peor es que no puedes quejarte nadie thace caso.desde los guardias,secretarias etc.son extranjeros una mafia...y solo van tras tu dinero yo estoy mut triste por haber caido en Academia_Internacional_de_Formación_en_Ciencias_Forenses ojala alguien me hubiera dicho antes en la porqueria de escuela a la que iba.

al principio te dicen lo mejor cuando ya tienen en su poder tus papeles eres su victima y te sacaran hasta el ultimo peso