Caso 59447   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Academia Revlon Professional17/12/11

Academia Revlon Professional, estafadores

hace 6 meses me inscribi en esta academia que por el nombre de revlon Me deje llevar y me INSCRIBI , al principio osea el 1 er mes todo bien y todos muy buena onda pero con el paso de los dias estoy muy desilucionada.

En primera por que no hay modelaje y uno tiene que llevar a la gente y por lo tanto gastar en el material y hasta ahora llevo mas de 7000 gastados en productos , por que cuando no hay modelos tengo que hacer los cortes en mi maniqui y hacerle todo lo de color lo cual es otro gasto ., en segunda hay unos maestros gays , lo cual no me interesa su preferencia sexual,. pero tengo un maestro que si eres hombre te pone atencion y te explica bien , pero si eres mujer te enseña en mala gana y lo peor del caso es que se la pasa ligando con otros alumnos , criticando a las modelos y alumnas y tmb se la pasa leyendo el periodico y comiendo en clase zzz es horrible , por si esto no fuera poco la subdirectora una tal R. es de lo peor es grosera, prepotente, etc y lo peor es que yo he recibido groserias de ella por dios! lo peor es que ya inverti un buen de dinero y sinceramente piensen 3 veces si quieren estudiar belleza aqui. lo unico bueno es el nombre perolo demas apesta!
Otra cosa importante es que enseñan fatal osea enseñan igual que en el instituto sol , en serio y si muchos se quejan del sol no esta tan mal por que alla al menos te dan modelos pero aqui nada de gente y uno tiene llevar a su gente ., con decirles que cuando llega gente para corte o tinte los de la recepcion les dicen que saquen cita y se portan muy groseros con la gente , algo que me molesta aun mas como alumna por que la poca gente que va no la atienden y la tratan pesimo . Yo la verdad estoy muy preocupada por esta situacion y hasta he llegado a pensar en demandar por estafa por que te prometen algo que no cumplen y bueno la colegiatura no es nada barata y maleta que te venden por 3500 aprox solo trae material muy chafa y te prometen que ya no tendras que comprar mas material, lo cual es mentira y al paso de 3 meses los maestros te piden unas tijeras de $4000 pesos y navajas de 300 pesos uf mis pobres padres han gastado demasiado en esto y sinceramente no he aprendido mucho , sigo igual como antes , en verdad REVLON MEXICO nNoo es la mejor opcion si de verdad quieren estudiar para Estilista busquen otras opciones mas economicas al final de cuentas de enseñam igual que en el sol, u otras academias y lo digo por que yo ya he estado en otras escuelas de belleza y son mejores que la tal academia revlon , espero encuentre aqui otras personas que estudiaron o estudien en revlon y me dejen su opinion y evitar que sigan robando y engañando.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195176

19/12/11
Gamuza  09
¿Sigues asistiendo a pesar de todo lo que comentas? Porque si estás quejándote amargamente y no te has salido para irte a otra escuela, también eres responsable de desperdiciar el dinerito de tus papás.
26/12/11
moria66  11
Noooooooooooo ya no asisto a esa Academia , estaria loca
31/12/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Para proximas ocasiones investiga antes

Que te dejen ver instalaciones , equipo , una clase y haz las preguntas suficientes para que no te resulte igual la situacion .