Caso 131653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academy-cambridge.co.uk04/01/18

Academy-cambridge.co.uk Curso de inglés ESTAFA

Academy-cambridge.co.uk
Buen día a todos
Tengan cuidado al comprar groupones de cursos de inglés en mi caso yo compre un groupon llamado “Cambridge Academy 12 meses de acceso a curso online de inglés" el cual se publicita con la oferta del 90% de descuento en los precios de los cursos de la pagina: “Link el cual se justifica su reputación con el nombre Cambridge Academy.



Al visitar el sitio y comenzar el "Curso" (Si es posible denominarlo así) este no cuenta con nada de enseñanza solo es información llana, sin una metodología de enseñanza, el conjunto de "lecciones" no tiene una estructura de estudio, solo muestra información en crudo sin explicación de los temas.


Lo que el sitio academy-cambridge.co.uk citan como plan de estudios es solo serie de preguntas sin una valida evaluación. Esto no es un curso es un fraude no otorgan, lo que ofrecen, lo malo es que se impulsan con Goupon al estar anunciados en una página de su estatus.
Este tipo de páginas solo se dedican a realizar publicidad engañosa y con objeto de fraude debido (academy-cambridge.co.uk) a que se anuncian con un nombre de alguien un instituto que si esta certificado y garantiza calidad pero la página no cuenta realmente con una metodología de enseñanza ni con un estándar de calidad a diferencia del instituto que con ese nombre tendría.


Ponen como punto de contacto un correo que ni siquiera tiene respuesta, trate de enviarle comentarios o pedir una justificación del curos pero no respondieron jamas.



Aprovechan el nombre de otras empresas para hacer sus fraudes. (academy-cambridge.co.uk).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario