Caso 26587   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Acai Power03/09/09

ACAI Berry y Colon Cleanse, fraude

455
Acai Power
Hemos sido ya muchas las personas engañadas por estos sitios web que ofrecen MUESTRAS GRATIS de ACAI Berry, Acai Power o Colon Cleanse. Te dicen que te mandan una muestra gratis del producto y que solo tienes que pagar el envío de cerca de 5 dolares o equivalente. Por supuesto este pago hay que hacerlo con tarjeta de Crédito.

Y nunca tenemos la precaución de leer los TERMINOS Y CONDICIONES.
Al poner los datos de la tarjeta de crédito, y dar click donde dice ordena tu muestra gratis ahora, está palomeado automaticamente donde dice acepto los terminos y condiciones.
Si le hubiera dado click en los terminos y condiciones no habria podido leerlos porque están en INGLES!
Pero si hubiera tenido la precaución de usar el programa de GOOGLE TRANSLATE o algun otro me habria dado cuenta que en realidad estaba aceptando que se enviara la dichosa muestra y se me hiciera el cargo de ésta a precio de 69 dolares, 2 semanas despues de ordenada la muestra. Ademas te mandan 3 frascos mas de producto por 99 dolares cada uno que como dotacion para 1 mes.
Esto es FRAUDE porque no se explica desde el principio que tendras que pagar mas de 5,000 pesos por la famosa muestra.
Ademas no puedes cancelar porque los telefonos son de otro pais, que ni siquiera es ESTADOS UNIDOS.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3183
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3025
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1502
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2050
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195753
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80152
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35481
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/09
-0 
+64
 +64
Reportar
elcofi  / Elba  / 09
39
Reportar
Yo había visto en el Face book un comercial que te dice cómo puedes bajar de peso y en automático te manda al dizque blog de una chava que perdió 22 kilos gracias al mentado producto y pues qué pena que se valgan de la esperanza de la gente por bajar de peso para engañarla.
09/09/09
-2 
+9
 +11
Reportar
Rizis  09
Reportar
Conseguí que no me enviaran el acai, pero acabo de recibir el power cleanse colon. Y me llega desde china!! que tengo k hacer para devolverlo?? estoy muy preocupada y no se que hacer!!
26/09/09
-5 
-3
 +2
Reportar
monitcabeta  09
Reportar
muchos hemos sido engañados, me podrian ayudar como puedo cancelar este producto? pues como dicen no se puede encontrar telefonos.
25/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
la nena durmiente  09
Reportar
Cancelación de Solicitudes. Si Usted desea cancelar entregas futuras del Producto dentro del Periodo de Prueba Gratuita, debe seguir los procedimientos consignados en el artículo anterior de este Acuerdo. Si Usted desea cancelar entregas futuras del Producto después del vencimiento del Periodo de Prueba Gratuita, debe comunicarse con Nuestro Departamento de Atención al Cliente al número gratuito +442030510825 o (+44) 2031399027 si llama desde fuera del Reino Unido, a los efectos de pedir la cancelación de dichas entregas futuras. En forma alternativa, puede enviar un correo electrónico para pedir dicha cancelación a la dirección support@LB LFP Internet Ltd..com. Cuando nos envíe este mensaje de correo electrónico, por favor consigne su nombre completo y su domicilio, así como el nombre del/los Producto/s que Usted solicitó.
Su pedido de cancelación, comunicado por teléfono o por correo electrónico, será procesado inmediatamente; sin embargo, de acuerdo con Nuestra política de reintegros (explicada a continuación), Usted será responsable del pago de cualquier Producto que (i) se le haya enviado o (ii) se le haya entregado a la fecha de Su comunicación.
13/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
mariposa casiopea  09
Reportar
Pues yo soy otra más que caí, verdaderamente me siento una estúpida.¨Pedí mi producto me llegó y días despues me hicieron un cobro por más o menos 3200 pesos más o menos. Traté de enviar un correo a la dirección que se menciona en "acepto términos y condiciones" pues ni siquiera está completa la dirección por lo que no se puede ni enviar. Hablé a Londres y pedí mi cancelación, pero casualmente no tenían ni mi nombre ni mi correo ni nada registrado, por lo que no puede cancelar nada. Estaba aterrada de que me fueran a cobrar en unos días otros 3000 pesos y cada mes si no actuaba rápido, así Hable al banco, e´xplique la situación y me dieron por extraviada la tarjeta, y me mandaron al departamente de cargos no reconocidos, por lo que se levantó un caso de investigación en el banco que si tengo suerte se resolverá a mi favor, y si no, pues tendré que pagar esa lana por mensa, en fin por lo menos ya no me van a hacer otro cobro, eso sí ni pierdan tiempo hablando a los números que se dan para cancelar, den por robada o perdida su tarjeta y les cobran la reposición y se ahorran la angustia y el enojo con el operado que les conteste y el siguiente cargo
Saludos
24/11/09
-11 
-6
 +5
Reportar
YoSincera  09
3
Reportar
Hahaha me dan risa sus comentarios... primero que nada como puede ser uno tan ingenuo y poner sus datos de la tarjeta de credito así nada mas, por más bonita que este la página web del producto o que sea my convicente simplemente uno no hace eso... y menos si no saben ingles.Todo este tipo de compras son preferible hacerlas en persona, si yo sé que hay gente que quiere perder peso viendo la tele y tragando pastillas... que lo cual NUNCA funciona, hagan ejercicio y si no pueden hacer ejercicio pues dejen de comer mugrero y coman sanamente.
01/12/09
-0 
+4
 +4
Reportar
angie1205  09
3
Reportar
hola yo tambien cai en esa farsa la unica diferencia es k no puse datos de tarjeta de credito es mas ni tengo, creen k no tenga ningun problema??? solo di mis datos personales
cuando me llegue el producto puedo decir k esta equivicado o algo asi y no recibirlo??
15/12/09
-0 
+4
 +4
Reportar
mspgirl  09
3
Reportar
El teléfono para la gente que habla español es 0034935452809 es numero de España. Este me lo dieron los de Reino Unido, pues hablé ahi primero, y me dijeron que este teléfono es para llamadas en español, asi que cualquiera que quiera cancelar, deben hablar ahí. Acuérdense que hay diferencia de horario, asi que chequen a que hora deben hablar.

Por otro lado, sea o no sea fraude esto... Hay que recordar leer siempre los términos y condiciones para que luego no tengamos sorpresas...Que por cierto cuando yo los leí si estaba en español.


Saludos!!
16/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
ex banquer  09
3
Reportar
Hola en el caso en el cual te estan cargando, aun con los terminos y condiciones que hayas aceptado y no leido, tu banco tiene la posibilidad de hacerte los reembolsos por dichas compras, puede tardar eso pero de que pueden pueden hacerlo, de deber es otra cosa.
Los bancos extranjeros protegen mucho a sus tarjetahabientes y si los mexicano no lo hacen entonces deja de pagar tu tarjeta de credito y ya. Un ejemplo, mi nombre de usuario lo dice todo, conoci un cliente del banco en el que trabaje que vendia tiempos compartidos y ellos tenian la experiencia constante, con gringos sobre todo que cuando le cargaban a la tarjeta por el tiempo compartido, con contrato firmado de puño y letra, tan sencillo era para el gringo ir a inconformarse a su banco y el banco le regresaba su dinero y le quitaban al negocio dicha cantidad sin ninguna averiguacion previa ni nada, solo porque el cliente decia que siempre no lo quiero eso era suficiente para el banco para regresar el dinero al tarjetahabiente, como ves, la desicion final es de nosotros los usuarios de tarjetas de credito.
22/01/10
-1 
+3
 +4
Reportar
arivef  10
Reportar
Acabo de hablar con una persona en el 93 181 67 99, he ordenado la baja para que no me manden nada, aún no he recibido las muestras, y espero que de verdad me hayan dado de baja.

Han tardado como 2 minutos en atenderme.
Espero que os sirva de ayuda.
18/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
isacj  10
Reportar
ola, yo soy otro de los mensos que caí en este fraude, me robaron como a un idiota, en la compra de este producto, supuestamente solo me cobrarían el envío, y me han hecho dos cargos que suman mas de 3000 pesos como (230 dolares), el producto si me llego un pomito con 60 capsulas, pero debido a esta estafa, prefiero no tomarlo, ya no me da confianza, hice la aclaración en el banco, me rembolsaron el cargo, pero después de la investigación verán si procede, si no procede me lo volverán a cargar y por si fuera poco el banco me cobrara un comisión por realizar aclaraciones que no proceden.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario