Caso 101093   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Acamarchicc11/04/15

Academia de artes marciales chinas y de contacto completo del D.FA.C

Acamarchicc
Esta es una academia dirigida por el profesor I.S.Z. ami me parecio muy buena para mi hijo de tan solo 6 años de edad pro apenas con dos semanas mi hijo me comunico que el profesor le habia pegado con una bara y segun este maestro son correctivos que aplica luego posteriormente le pego con esta misma en sus nalgas y le dejo marcada esta misma que clase de maestro hace estos correxctivos para niños de 6 años y luego los papas de ahi dicen no les pega duro por favor la acedimia se encuentra cerca del metro peñon viejo sobre la calzada zaragoza.
195686

25/01/17
Karen_007  17
Hola, me da mucho disgusto ver este comentario de su parte, más por que no conoce el trabajo del profesor y usted no sabe que gracias a este profesor y a la practica deportiva en esta escuela yo pude salir de las drogas, el alcoholismo y ahora me considero una persona exitosa, esta academia fue un verdadero hogar para mi, me enseñaron el valor del esfuerzo, la disciplina, el luchar por mi sueño y que las cosas no caerán del cielo, así como yo salí adelante, muchos de mis compañeros se que están agradecidos con este profesor y con su profesionalismo ya que de no ser por el yo me hubiera sido una persona más conformista, mediocre y desobligada, afortunadamente esta escuela no es para todos por eso se denomina escuela de campeones, de triunfadores no de conformistas y mediocres. Quizás usted esperaba una escuela donde les vendieran cintas y que medio aprendiera su hijo y tirar el dinero a la basura, como en muchas escuelas de Artes Marciales, definitivamente estaba en el lugar incorrecto "yo apoyo a ACAMARCHICC"
07/05/19
soraya.govea  19
ACAMARCHICC es de las pocas escuelas únicas en el país donde te enseñan el respeto, la disciplina, la escuela es de entrenamiento duro para niños y grandes, el pegar con palo para corregir la postura en un ejercicio no tiene nada que ver con una agresión, tal vez si el niño no estaba familiarizado con el ambiente de las artes marciales imagino que se sintió vulnerable, yo soy mujer, y a mi me dieron una tunda en mi primer clase, por un momento quise llorar por que me dolió, pero me quede y le doy gracias al profe todas sus enseñanzas es estricto pero si quiere que su hijo sea un campeón no debe temer por la integridad de sus hijos conozco al maestro hace mas o menos 15 años y es un luchador social, y bien también hay escuelas menos duras pero solo te enseñan lo simple, lo básico algo que no te va ayudar para la vida real.
07/05/19
oscar acol  18
Usted esperaba una academia de esas donde venden cintas de colores a los padres para que se sientan orgullosos de sus crias que no han logrado nada mas que gritar y alzar la pierna como perrito.
La enseñanza de las artes marciales es una diciplina sumamente dura cuando se toma en serio, y no todos tienen el caracter para aguantar.